Desarrollado por SELWebmaster

COMO GESTO DE BUENA VOLUNTAD TRAS SU VICTORIA EN LAS PRIMARIAS, TAMBIÉN LE HA OFRECIDO “QUE SE QUEDE CON LA MIERDA DE CASA ÉSA COMO NUEVA SEDE DE PODEMOS”


casapolvo


Pedro San Ginés ha anunciado algunos cambios que se producirán en los plenos de la institución a partir de junio de 2019, tras conocerse que la candidata de Podemos al Cabildo será la exjefa de Patrimonio Nona Perera. Según ha explicado, en cada sesión plenaria dará media hora a Perera para que repita 100 veces “Yo propuse comprar la Casa del Polvo”, y así saldar lo que el presidente considera “una deuda histórica que tiene la isla para con este humilde mandatario”.

Aunque para ello será preciso una reforma del reglamento del Cabildo, San Ginés cree que ese cambio está plenamente justificado y tiene previsto reservar quince minutos al comienzo de los plenos y quince minutos al final para que Perera explique que ella fue la única responsable de la compra de la casa, que él, "como hace siempre", se limitó a cumplir las órdenes de esta técnico, y que en ningún momento le habló de los vicios ocultos que encerraba ese inmueble. “Ni siquiera emitió un triste informe jurídico-sentimental advirtiéndome de que era evidente que la hija de la dueña me dejaría nada más consumarse la compra”, ha lamentado el presidente al borde de las lágrimas.

A cambio, San Ginés ha prometido que aprobará todas las mociones que presente Nona Perera, aunque ha dejado claro que si se empeña en comprar otra casa en ruinas, él no volverá a liarse ni con la dueña ni con ningún familiar directo durante las negociaciones. “Respecto a las amigas y parientas lejanas no prometo nada”, ha matizado con sonrisa picarona. Además, como gesto de buena voluntad, el presidente ha ofrecido a Perera “que se quede con la mierda de casa ésa como nueva sede de Podemos”, salvo que lleguen a un acuerdo para reconvertirla en la nueva oficina inmobiliaria del Cabildo.

Por último, el presidente no descarta que haya más revelaciones para dar emoción a la próxima legislatura y para elevar el actual nivel de debate de los plenos, incluyendo posibles detalles del papel que también habría jugado Nona Perera en su relación sentimental sobrevenida. De momento, tras seguir con entusiasmo las primarias de Podemos y sobre todo sus resultados, desde Lancelot ya están caldeando el ambiente lanzando preguntas que irán in crescendo en los próximos días. “¿Fue Nona Perera la Celestina?”, plantean en la primera entrega.
 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Mariano 28-11-2018 09:06
Lo que tu quieras… pero al final la ruina de mierda esa que compró el Cabildo la pagamos entre todos 
Citar
 
 
#2 DonPapeleo 28-11-2018 11:43
Intenté entender un poco más sobre esto ayer, sin éxito.
En Lancelot hablaban sobre la entrevista de Nona Perera con Crónicas Radio:

“Fui yo quién recomendó su adquisición a Pedro San Ginés...”

“Fui yo quien le propuso al presidente adquirir esa casa... ...le propuse esa adquisición".

http://www.lancelotdigital.com/lanzarote/nona-perera-desmonta-la-campana-contra-la-casa-fajardo

Bien. Pero en el vídeo de su entrevista CON Lancelot (empezando a los 10 minutos, hablando SOBRE la entrevista con Crónicas Radio) Coll le pregunta a Perera:

"... usted recomendó como jefa de patrimonio la adquisición de esa casa... ... ¿es cierto así?"

Perera responde: "Sí, bueno, no. La verdad es que yo no recomendé, yo informé y propuse la adquisición, no recomiendo..."

Coll dice que es "una expresión" y entonces Perera cambia de idea y dice que "Entonces sí [es decir, ella 'recomendó' la compra]..." Coll parece satisfecho con esta respusta.

Luego Perera explica que Podemos sabía esta información desde el principio, aunque ella sólo contestó a preguntas sobre el asunto (en lugar de DAR la información a sus companeros).

https://www.facebook.com/YoVoyConNona/videos/262154867792951/

No me convence mucho. La verdad, no me convence en absoluto.
Citar
 
 
#3 Fula de fondo 29-11-2018 19:21
Podemos de Nona Carmema? Jodemos, no Podemos, Jodeeemos
Citar
 
 
#4 Prehistora 29-11-2018 21:46
Fantástica la historia. Será pàtrimonio
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados