Desarrollado por SELWebmaster

LA OMS GARANTIZA QUE CAERÁN DORMIDOS ANTES DE TERMINAR EL PRIMER PÁRRAFO

dimaslibrosangines

 


El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, ha decidido regalar al mundo un libro autobiográfico con el que espera revolucionar la literatura universal e interplanetaria y para el que contará con el asesoramiento estelar de Dimas Martín, conocido por su bestseller 'Cartas desde la cárcel'. “Cuando hablo con la familia y mis amistades más cercanas, me comentan que deje de darles ya el coñazo y que no entienden un carajo de lo que les estoy hablando”, ha explicado el presidente en el post más íntimo y personal que ha publicado en Facebook, tras conocerse que el juez ha ordenado la apertura de juicio oral contra él. Por eso, ha decidido que la única solución es editar un libro “que al menos un niño pueda entender”, en caso de que consiga superar despierto el primer párrafo.

 

De momento, el grupo Lancelot se ha mostrado encantado con el proyecto y ya ha empezado a publicar los primeros capítulos. Según algunos analistas, la inspiración surgió de una conversación con Dimas Martín, que habría transmitido a San Ginés algunas de las frases que el presidente repite en su Facebook, como que “cuando gobiernas estás sometido a un sin fin de procesos judiciales” (sic) y que los juicios “no dejan de ser trámites que hay que pasar” (sic). Al menos, cuando uno es un presidente que tiene lo que hay que tener y que está dispuesto a saltarse la ley para beneficiar a los suyos.

 

Inspirado por el ejemplo de Dimas, San Ginés afirma que tiene unas “enormes ganas” de que llegue ya el momento de sentarse por primera vez en el banquillo y de poder “explicar un par de cositas a esos jueces que no se enteran de nada”. Además, se muestra convencido de que esto es solo el principio y de que podrá superar la plusmarca del líder histórico del PIL. “Pa chulo chulo mi pirulo”, ha afirmado el presidente, antes de volver al entrañable tono que marca sus memorias.

 

“Verán, queridos niños. Había una vez una empresa muy maaaala, muy mala, muy mala llamada Club Lanzarote, que le hacía la competencia a una empresa muy bueeeeena, muy buena, muy buena llamada Canal Gestión...”, comienza el libro, que relata cómo San Ginés, con su gallardía y a lomos de un corcel llamado Ignatius, consiguió arrebatar temporalmente unas preciadas plantas a la malvada empresa, para hacer un regalo altruista a sus buenos amigos de Canal. Además, en el cuento tampoco faltan siniestros dragones de color morado y fuerzas oscuras vestidas con toga. 

 

Lamentablemente, hasta ahora nadie ha podido pasar del primer párrafo, al entrar en un profundo estado de sopor. Así, las 358.478 páginas de esta primera parte de sus memorias siguen sin ser leídas y nadie ha podido conocer la fascinante, misteriosa y enigmática historia de cómo 5.000 vecinos de Montaña Roja son ahora mucho más felices gracias a que la malvada empresa es en realidad quien sigue hoy produciendo y vendiéndoles el agua de esa desaladora.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Pejín 10-11-2018 18:35
Vaya risa.
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

oposicionesdimasEl Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ha anunciado que en los próximos días convocará una plaza para hijo de Dimas. El temario de las oposiciones se dará a conocer en breve, si bien los requisitos para acceder a la plaza ya se conocen:

a) Tener la nacionalidad lanzaroteña. Ser del resto del archipiélago se penalizará con -1 punto. Ser ibérico se penalizará con -5 puntos.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Un tribunal formado por los hermanos José, Fabián, Susana y María Elena Martín determinarán esta cuestión a través de un examen oral y la prueba del canuto y la O.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna familia ni del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos familiares o cargos públicos por resolución judicial. Se trata de limpiar un poco el nombre de la familia, no de ensuciarlo más.

d) Se valorará muy especialmente una actitud constructiva y de confianza y buena fe en los progenitores. Están terminantemente prohibidas preguntas del tipo "Papá, ¿De dónde sacaste el dinero para comprarme la farmacia?" o "Papá, ¿por qué me suenan las caras de los albañiles que me están construyendo la casa?".

e) Se ha de estar convenientemente preparado para, eventualmente, figurar como administrador de alguna empresa del progenitor, entrar en política o en algún puesto de funcionario a dedo. En todos estos casos, estará prohibido leer con detenimiento los documentos que el progenitor ponga delante para firmar.

f) Se ha de estar convenientemente preparado para no hacer alarde de la fortuna familiar y para mantener en riguroso secreto los números de las cuentas en Suiza.

Oposiciones a hijo de Dimas