Desarrollado por SELWebmaster

PARA REEMPLAZAR EJEMPLARES DE SUS SHOWS MARINOS

bodastridcardenas


El Rancho Texas ha anunciado que ofrecerá puestos de trabajo a todos los asistentes a la boda entre Ástrid Pérez y Antonio Cárdenas, después de que su propietario, el empresario Nicolás López, repasara las fotos del enlace que tuvo lugar el pasado sábado en la bodega La Florida. La idea, según López, “es poder contar con un relevo en nuestros shows marinos para que dejen de acusarnos de que nuestros animales sufren por su prolongada cautividad”. Para el empresario, “la mayoría de invitados a la boda responde perfectamente al perfil que estamos buscando: mamíferos voluminosos dispuestos a hacer todo tipo de piruetas por un trozo de pescado”.

Aunque “evidentemente” el empresario tiene claras cuáles son sus preferencias de cara a incorporar nuevos ejemplares a los espectáculos acuáticos del Rancho Texas, de momento ha preferido no desvelar la identidad de sus especímenes favoritos “para no herir sensibilidades”. Según López, “echando un vistazo rápido a las fotos de la ceremonia uno ve perfectamente quiénes tienen mayor potencial y quiénes se ganarían más rápidamente el cariño del público, tanto por las capacidades corporales como por el colorido de la vestimenta, pero prefiero no decir nada aún para que nadie se sienta con menos posibilidades que los demás”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Fermín 22-10-2018 15:48
jajajaja ...la moyoría se podrían reciclar como adornos navideños ,,,hay un diseño todo amarillo con mil goticonerías... .estoy copiándolo para estas navidades jajajaja!!!
Citar
 
 
#2 Ágatha Ruiz 22-10-2018 19:30
Modelos con traje dos tallas menos
Citar
 
 
#3 de la Prada 23-10-2018 00:02
Vaya horterada de boda PPopular, hasta en La Provincia, dispendio y pedida d Votos
Citar
 
 
#4 de pena 23-10-2018 07:41
Partidos políticos, las mafias de la actualidad.
Citar
 
 
#5 DonPapeleo 25-10-2018 11:50
Buscaba algo (ya he olvidado qué) y vi este comentario interesante sobre la pareja de nuestra querida Ástrid:

"Pedro Livio
Sáb, 09/12/2017 - 11:06

El Señor Cárdenas Carrillo está imputado por los Delitos de Revelación de información Privilegiada y Fraude a la Administración (art. 417, 418 y 436 del CP), es decir, por lo que coloquialmente se conoce como "amaño" de Concursos Públicos, los hechos tuvieron lugar en el año 2009. Pues bien, el Señor Cárdenas Carrillo fue contratado ( a dedo) en el año 2011 y hasta el año 2015 como personal de confianza por la Alcaldesa de San Bartolomé y actual portavoz del Psoe Dolores Corujo. Cuando el escándalo del Caso Unión fue conocido por toda la ciudadanía y la imputación del Sr. Cárdenas Carrillo salió a la luz pública en el año 2012, la Alcaldesa Dolores Corujo siguió contando durante mucho tiempo con los “servicios” de Cárdenas Carrillo como persona de su confianza , en un acto que bien podría ser catalogado como una burla a la ciudadanía y una traición a su partido. No solo se conformó la Sra. Dolores Corujo con mantener en nómina (pagada por todos los vecinos de San Bartolomé) a Cárdenas, si no que además lo puso a participar como técnico en numerosos concursos públicos en el Ayuntamiento, así como lo oyen, al imputado por Corrupción, por intentar amañar concursos públicos, la Sra. Dolores Corujo lo puso como responsable de numerosos concursos públicos del Ayuntamiento cuando ya estaba imputado por Corrupción. Todo el Psoe de Canarias lo sabe, todos tienen los documentos que lo prueban, Ángel Víctor Torres y los Parlamentarios del Grupo parlamentario los conocen, esperemos que hagan algo, y que tomen medidas si no quieren que” la tolerancia cero con la corrupción” y la “ ejemplaridad” recogido en los principios de buen gobierno del partido socialista se quede en meras palabras, en un eslogan sin contenido."

https://www.diariodelanzarote.com/noticia/la-pieza-principal-de-uni%C3%B3n-dos-a%C3%B1os-en-la-audiencia-y-no-hay-fecha-para-el-juicio
Citar
 

Escribir un comentario