Desarrollado por SELWebmaster

FERNANDO CLAVIJO LE ESPERÓ EN LA ORILLA CON UNA MANTA Y UN TÉ

pedrosanchezpatera


El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, llegó el sábado a la isla a bordo de una patera para participar en los actos de homenaje a José Saramago en el veinte aniversario del la concesión del premio Nobel de Literatura. “Me hubiese gustado arribar a las costas de Lanzarote en una balsa de piedra, pero mis asesores náuticos no me lo recomendaron por los problemas de flotabilidad que podrían surgir. Pero quería dejar claro con este gesto que mi gobierno está plenamente concienciado con el drama de la inmigración y el pastizal que he tenido que pagarle al patrón de la embarcación por la travesía es buena prueba de ello. De ceder los cuarteles para acoger a los menores inmigrantes y de que el SIVE funcione ya hablaremos otro día”, dijo el presidente del gobierno.

Por su parte, el presidente regional Fernando Clavijo, que también participó en los actos, aterrizó en la isla en su helicóptero para poder recibir a Sánchez en la orilla con una manta y un té. Clavijo pudo supervisar personalmente las labores de vigilancia desde las dependencias del SIVE de la Guardia Civil. “No se veía nada, pero el aparato como tal es muy moderno y con muchas luces. El día que además detecte la llegada de pateras lo vamos a flipar”, señaló Clavijo.

También estuvo presente en los actos de homenaje a Saramago el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, que reconoció no haber leído “ni un solo libro” del Nobel portugués, “ni falta que me hace”, aseguró. “Si he querido participar en estos actos ha sido solo por demostrar que no hay quien me iguale en estilo y glamour, y que frente a la sobriedad de Sánchez, que no me llega ni al tobillo en cuanto a virilidad, mi chaqueta verde clara y mis zapatos marrones con suela blanca bastan para demostrar al mundo que sigo estando en el top ten de los políticos más sexys”, confesó San Ginés.  

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Bruno Perera 08-10-2018 10:23
De todas las viñetas que he visto y leído publicadas por www.elagitador.com, esta es la primera y la más real. Falta para se sean equitativos que en la próxima critiquen las ilegalidades que ha cometido la FCM cuales pueden encontrar en este link: https://www.lancelotdigital.com/opinion/las-ilegalidades-cometidas-por-la-fcm

Post datum:. De lo último que han publicado, ya estoy comenzando a creer que Carlos Meca está fuera del agitador. Qué bueno. Saludos.
Citar
 
 
#2 A la caza. 08-10-2018 12:23
Bruno eres una sabandija asquerosa.
Citar
 
 
#3 Lola 08-10-2018 15:14
Te equivocaste de página. Que pesao siempre con la misma perreta
Citar
 
 
#4 Agitadora 08-10-2018 22:22
Bruno, si no existieras habría que inventarte. Con cada intervención nos recuerdas que somos muy aprendices ridiculizando el mundo pink. Eres el crack.
Citar
 
 
#5 Bruno Perera 09-10-2018 08:52
Cito a A la caza.:
Bruno eres una sabandija asquerosa.
Claro soy sabandija porque según tú pido que denuncien a todo mundo por igual. Estás hecho buena pieza hipócrita.
Citar
 
 
#6 La Rana Gustavo 09-10-2018 12:31
¡Buenísimo! Bruno fuera de aquí. Estamos muy bien sin ti...
Citar
 
 
#7 Bruno Perera 14-10-2018 08:32
Cito a La Rana Gustavo:
¡Buenísimo! Bruno fuera de aquí. Estamos muy bien sin ti...
Claro, porque ustedes quieren criticar solitos y sin que nadie los interrumpan. Anda, vayan a la pileta y coman juntos la rala de afrechos de millo con aguas de alcantarillados que les echa Podemos. Jajajaja.
Citar
 

Escribir un comentario