Desarrollado por SELWebmaster

“¿PA QUE ME INVITAN A ESTAS COSAS SI SABEN COMO ME PONGO?”, DIJO LA CONSEJERA DEL PP

boxeodolores


La Feria Insular de Artesanía contará desde el próximo año con un nuevo espectáculo: un combate de boxeo a cinco asaltos entre Saray Rodríguez (PP) y Jesús Machín (CC). Las entradas para el evento ya pueden comprarse por 300 euros en el Ayuntamiento de Tinajo, que prevé ingresar seis millones de euros en lo que venderán como “el combate más esperpéntico del mundo”. La idea de organizar el combate surgió tras la reyerta protagonizada hace pocos días por Rodríguez y Machín:

La reyerta, el acto con más audiencia de Los Dolores 2018, por delante del concierto de Antonio José

¿QUE NO TE COJO EL MÓVIL? ¡EL QUE PARECE QUE NO TE LO COGE ES TU CIRUJANO PLÁSTICO, PAPUCHI DE LOS COJONES!”. En estos términos se dirigió la consejera de Obras Públicas del Cabildo, Saray Rodríguez al alcalde de Tinajo, Jesús Machín durante la inauguración de la Feria de Artesanía de Mancha Blanca, al que acusó “de encabronar a mi churri que luego me llega a casa sin ganas de ná”.

Rodríguez ha aclarado que lo que le enfadó de Jesús Machín no fueron sus comentarios “sobre mi vestido blanco de cabaretera de los años 20” ni el que “siga criticando mi saber estar, mi finura femenina y mi tono de voz dulce y aterciopelado”. “Lo que realmente me molestó fue que dijera que no sé andar con tacones y que con lo que me gasto en maquillaje se podrían fundir los fondos del FDCAN de un año”, dijo la consejera.

Respecto a si ha sido recriminada por alguien de dentro del Partido Popular por su actitud con Jesús Machín, Rodríguez ha apuntado que “recriminado no, lo único Ángel Vázquez, que se murió un poco de la vergüenza en aquel momento y adelgazó cinco kilos de golpe del disgusto”. “Pero todo el mundo también sabe cómo soy. ¿Pa qué me invitan a estas cosas, si saben cómo me pongo?”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Segundos fuera 22-09-2018 08:58
Suso, deja a la niña en paz, hombre! No te das cuenta de que si sales en la radio poniendo a bajar de un burro a su churri y encima te metes con ella en el pregón, la pobre se coge un berrinche porque se le fastidia la velada? Un poquito de por favor!
Citar
 
 
#2 Elhijosaro 22-09-2018 20:59
Bravo agitadores!!!! Con dos cojones...mucho ánimo y p'alante.
Citar
 
 
#3 Doña Paca 23-09-2018 08:22
 Fite tu!!! ...no se saben presentar en una fiesta, discuten como borrachusos mire uste!!,cristian os!!!, pobrecita mi santa virgencita los Dolores ,en su día grande!!estos disgustos!!
Citar
 
 
#4 nyj 24-09-2018 10:15
Echaba de menos los buenos ratos que paso con esta página.
Ánimo.
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

No hay artículos relacionados