Desarrollado por SELWebmaster

PODRÍA COINCIDIR EN PRISIÓN CON EL DUEÑO DE LA EMPRESA, JUAN FRANCISCO ROSA

javierbetancortgerentelancelot


El Agitador se despide hasta después de Los Dolores, que es la fecha fijada para que celebre el primer juicio del caso Montecarlo. Para tan especial ocasión, el grupo Lancelot ya prepara un despliegue mediático sin precedentes con el objetivo de cubrir, del 18 al 20 de septiembre, el primero de los juicios en los que se sentará en el banquillo el gerente del medio, Javier Betancort Tubau, acusado de malversación y prevaricación y al que la Fiscalía pide 5 años y 9 meses de prisión.

El gerente ha tenido en todo momento el apoyo del propietario de Lancelot, el empresario Juan Francisco Rosa, imputado en el caso Stratvs, así como de compañeros de trabajo como Lorenzo Lemaur, imputado también en otra pieza de Montecarlo. “La verdad es que me he sentido muy apoyado y muy entendido tanto por el jefe como por mis compañeros, y en ese sentido es una suerte trabajar en una empresa con tanta experiencia en el campo de la corrupción. Uno se siente a gusto, como si aún trabajara con José Vicente Montesinos”, ha señalado Javier Betancort.

En los días previos a la celebración del juicio, Lancelot emitirá las 24 horas una serie de programas bajo el título “Todos con Javier” en el que retratan el día a día del gerente. “La idea es que la gente pueda ver su lado más personal para que sepan que es inocente”, asegura el director del programa. El espacio televisivo hará un repaso a la vida de Betancort, incluyendo sus recuerdos más memorables: el viaje a Praga con Montesinos cuando aún eran joven e influenciable; la época en que puso en marcha “un sistema defraudatorio” para saquear las instituciones; el momento de su detención; y quizá el más especial para él: el día que Rosa le llamó para ser gerente de su grupo mediático después de ser detenido por corrupción y de demostrar que tenía mucho que aportar al equipo.

Por su parte, el director de Lancelot, Jorge Coll, ha anunciado que durante esos días de septiembre, todo el personal de la plantilla del medio lucirá un lazo rosa en señal de apoyo a su compañero, si bien es ampliamente conocido el resquemor que siente Coll hacia el gerente. “Desde que llegó me sentí desplazado. Siempre fue el niño bonito del patrón, pero claro, como yo nunca he estado imputado, pues claro, debe ser que soy un empleado de segunda”, dijo Jorge Coll con tonito despechado. Eso sí, el director de Lancelot ha asegurado que encenderá una vela en Mancha Blanca por Javier, aunque algunos analistas consideran que la encenderá “para que entrullen al gerente y recuperar su lugar en el corazón de Rosa”.

Quien sí ha mostrado toda su solidaridad con Betancort han sido Juan Francisco Rosa, propietario de Lancelot. “Yo sé lo que se siente cuando te acusan injustamente, y en el caso de Javier es un escándalo. No sé hacia dónde vamos como sociedad si criminalizamos a un joven talento capaz de poner en marcha un sistema defraudatorio de primera calidad, que le sacó al Ayuntamiento medio millón de euros sin apenas dejar rastro. Javier me recuerda mucho a mí a su edad”.

Rosa lleva años intentando que Lancelot se quite de encima el sambenito de ser un medio de comunicación dedicado a la defensa de los corruptos y ha dado orden de mostrar también sensibilidad con otros colectivos, como el de las mujeres. Tras décadas exhibiendo a jovencitas ligeras de ropa en sus portadas, Lancelot demostró hace unos días haber captado la esencia del feminismo post-8M, cuestionando en un par de noticias que decirle “qué buena estás” a una subordinada mientras le tocas la cadera sea acoso sexual. “Yo es algo que he hecho toda la vida y lo considero una muestra del respeto que tenemos en esta casa por el género femenino”, dijo Coll.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 nyj 13-07-2018 11:36
Ya se está preparando para estar en Tahiche practicando el ajedrez: mal, pero juega.
Se pueden ver algunas partidas suyas en https://chess-db.com/public/pinfo.jsp?id=54558573.

Salud.
Citar
 
 
#2 Guan 15-07-2018 15:00
Sin defender a Jean Francis, me da la impresión que el día en que conoció a los colillas fué el día de su perdición. A esos cotilleros se les ve el plumero en su manera babosil de contar lo que el guión les indica. La gente, que cada vez es más inteligente, entiende la versión y la linea a seguir de los plebeyos de Jean. Por esa manera de relatar las cosas y porque estamos más informado es por lo que incluso a quienes Jean le caía bien o le daba igual es por lo que ahora es un personaje "odiado".
Citar
 
 
#3 Tato 15-07-2018 23:07
El peor negocio de JF Rosa es haber rescatado a LOS Colillas.

Por cierto El Lemaur, vaya niveles de imprensentabili dad.
Citar
 
 
#4 Coli 16-07-2018 12:02
Lo peor que hizo Juan Fran es rescatar a los Colillas
Citar
 
 
#5 Lucy Seisnoches 17-07-2018 14:55
Brillante como se refleja la esencia de la CASA NOSTRA. Asi mismito son.
Citar
 
 
#6 Carmen 17-07-2018 17:06
me inquieta muchísimo  que ninguno de ellos tengan labios,.solo eso.... los perdieron ?
Citar
 
 
#7 Perrea 17-07-2018 21:13
Puritita alcantarilla mediática, social y empresarial muy bien retratada. Desde hace tiempo no engañan a nadie en la isla.
Citar
 
 
#8 Perreta él bandoleta 18-07-2018 07:14
Vaya tremenda porqueria de medio de comunicación,
Todavía siguen engañando a la pobre gente despistada.
Citar
 
 
#9 Plebe 21-07-2018 13:17
La basura del verano. Gentes de mala vida y peor futuro. Calderilla
Citar
 
 
#10 Laly 22-07-2018 22:03
Parece que esta camarilla que defiende la corrupción está hasta las cejas. Trabajan para sus propias cloacas. Son motivo de burla y sarcasmo permanente.
Citar
 
 
#11 Oooohh 24-07-2018 11:41
Pues no será en septiembre. A seguir esperando que estos golfos se sienten en el banquillo.

https://www.lavozdelanzarote.com/articulo/tribunales/primer-juicio-caso-montecarlo-aplaza-septiembre-marzo/20180724112107129669.html
Citar
 
 
#12 DonPapeleo 25-07-2018 09:45
Artículo de opinión escrito por Dimas Martín en La Voz:

https://www.lavozdelanzarote.com/opinion/dimas-martin/mercadillo-impulso-villa/20180723203236129658.html

¡Que no lo pierden!
Citar
 
 
#13 Seve Lucky 29-07-2018 19:38
Estos lamelones son únicos. Será culpa del juez o de la NASA, incluso del Obispado, aunque lo más probable es que sea culpa degobierno del rojo Pedro Sánchez
Citar
 
 
#14 Chacabona 06-08-2018 10:22
¿ Lo de Betancort, no será por " El Pasto "?.
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados