Desarrollado por SELWebmaster

SOLO ALGUNOS PERROS SE HAN ANIMADO TÍMIDAMENTE

urinariosavenida2


Los nuevos urinarios instalados en la Avenida de Arrecife, frente al Casino Club Náutico, han sembrado el desconcierto entre los vecinos de la capital, que no se han atrevido a hacer uso de ellos ante el temor de que en realidad se traten de los ventorrillos modulares cuya compra anunció el consejero de Promoción Económica, Ángel Vázquez, por un importe de 250.000 euros.

Desde que fueron colocados, una multitud de curiosos rodea los urinarios en un intento por saber de qué tipo de elemento de mobiliario urbano se trata. “Llevo aquí toda la mañana y sigo sin saber a ciencia cierta qué es esto. Y mira que me estoy orinando, pero aún así no me decido a usarlo. ¿Y si al final es una obra de arte o el famoso Tetris para servir las tapas de la Feria?”, aseguraba un vecino de Arrecife.

Hasta el momento, nadie del Ayuntamiento ni del Cabildo se han responsabilizado de la colocación de esa estructura, por lo que tampoco se ha descartado que pueda tratarse de un objeto procedente del espacio exterior. “No descartamos que pueda ser una especie de mensaje extraterrestre, aunque no hemos podido determinado aún cuál es el mensaje que nos quieren dar los alienígenas”, confirmó a este medio el concejal de Asuntos Paranormales del Consistorio capitalino, Tomás Fajardo.

Según fuentes consultadas, en la tarde de hoy un equipo multidisciplinar del Cabildo comandado por Ángel Vázquez, experto en descifrar cacofonías, acudirá a la zona para avanzar en las hipótesis sobre el origen del objeto. Vázquez ha señalado que “lo miraremos un rato para ver si desvelamos el misterio, pero como no lo sepamos en un par de horas, yo voto por usarlo como meadero para no crear alarma social, y que sea lo que Dios quiera. Si los extraterrestres se lo toman a mal, ya les mandamos a Manolo Cabrera para que negocie con ellos”.   

 

 

 

 

Compartir

Escribir un comentario

Articulos relacionados

No hay artículos relacionados