Desarrollado por SELWebmaster

“ESTE POBRE ANIMAL NO HA COMIDO CALIENTE EN MUCHO TIEMPO”, ASEGURA EL CONCEJAL

fajardoballena


Operarios del Ayuntamiento de Arrecife realizaron este martes tareas de limpieza y mantenimiento en el esqueleto de ballena ubicado junto al Charco de San Ginés. El concejal de Limpieza y Medio Ambiente, Tomás Fajardo, se acercó hasta el lugar para supervisar los trabajos y comprobar el estado de salud de esqueleto. “Debemos mantener en buenas condiciones uno de los lugares más valorados y visitados del municipio. La estructura de hormigón está en buen estado, pero es evidente el deterioro del animal”, apuntó.

Fajardo explicó que todo apunta a que el deterioro de la ballena "es consecuencia directa de la falta de alimento y de los excrementos de las numerosas palomas comunes y tórtolas que se avistan en la zona y que la utilizan como posadero". “En ese caso debemos alimentar menos a las palomas y más a la ballena, porque si no esta muchacha no va a levantar cabeza nunca, reclamó a la población, recordando que hay carteles indicativos con estos consejos en distintos lugares de la ciudad.

“Es evidente que este pobre animal no ha comido caliente en mucho tiempo, por lo que animamos a residentes y turistas a echarle a la ballena no solo migas de pan, sino también un poco de potaje o las sobras de las comidas de los restaurantes cercanos. Y que nadie piense que soy el administrador único de una empresa de alimentos para ballenas, porque no es así”, asegura Fajardo.

 

 

 

 

Compartir

Escribir un comentario

Articulos relacionados

oposicionesdimasEl Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ha anunciado que en los próximos días convocará una plaza para hijo de Dimas. El temario de las oposiciones se dará a conocer en breve, si bien los requisitos para acceder a la plaza ya se conocen:

a) Tener la nacionalidad lanzaroteña. Ser del resto del archipiélago se penalizará con -1 punto. Ser ibérico se penalizará con -5 puntos.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Un tribunal formado por los hermanos José, Fabián, Susana y María Elena Martín determinarán esta cuestión a través de un examen oral y la prueba del canuto y la O.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna familia ni del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos familiares o cargos públicos por resolución judicial. Se trata de limpiar un poco el nombre de la familia, no de ensuciarlo más.

d) Se valorará muy especialmente una actitud constructiva y de confianza y buena fe en los progenitores. Están terminantemente prohibidas preguntas del tipo "Papá, ¿De dónde sacaste el dinero para comprarme la farmacia?" o "Papá, ¿por qué me suenan las caras de los albañiles que me están construyendo la casa?".

e) Se ha de estar convenientemente preparado para, eventualmente, figurar como administrador de alguna empresa del progenitor, entrar en política o en algún puesto de funcionario a dedo. En todos estos casos, estará prohibido leer con detenimiento los documentos que el progenitor ponga delante para firmar.

f) Se ha de estar convenientemente preparado para no hacer alarde de la fortuna familiar y para mantener en riguroso secreto los números de las cuentas en Suiza.

Oposiciones a hijo de Dimas