Desarrollado por SELWebmaster

“LO QUE HUELE PEOR ES LO QUE HICIERON REBAJANDO LOS CÁNONES A CANAL”

canalmalolor


El enorme charco de aguas fecales que el pasado viernes inundó la entrada a Arrecife ya tiene explicación: fue provocado a posta por trabajadores de Canal Gestión en señal de protesta por lo que, a esa misma hora, se estaba debatiendo en el salón de plenos del Cabildo. “Nos pareció que la mejor manera de mostrar nuestra indignación por el chanchullo que fue la negociación y adjudicación del contrato del agua era sacando a la calle el mal olor que había dentro del Cabildo”, aseguró uno de los trabajadores.

Otro de los técnicos de Canal tampoco podía disimular su enfado. “50 millones de euros perdidos por la negociación del presidente y encima nos dice que era para hacer más inversiones. ¿Se cree que somos tontos? ¿Dónde están esas inversiones si se sigue perdiendo más de la mitad del agua que se produce? Lo del vertido es una tontería comparado con lo que está pasando con el agua en el Consorcio del Agua”.

Aunque en un primer momento la empresa aseguró que el vertido se debía a “una obstrucción en la red”, pronto aclararon que en realidad se trataba de “una obstrucción a la Justicia y una obstrucción al derecho a obtener información que tienen los ciudadanos. ¿Dónde están los 200.000 euros anuales de la comisión de seguimiento del contrato? ¿Quién se está llevando la pasta?”, gritaba otro de los operarios de Canal.

“Lo de Adrián Martín y sus imputaciones huele fatal. Lo de Gerardo Díaz huele fatal. Lo de Gaspar Cienfuegos huele fatal. Lo de Ignacio Calatayud huele fatal. Y lo del convenio con Club Lanzarote del presidente huele aún peor. ¿Y la gente se queja por un vertido de aguas fecales? Mucho peor es que nos estén robando decenas de millones de euros los cafres que siguen gestionando el agua”, clamaba un trabajador.

 

 

 

 

Compartir

Escribir un comentario

Articulos relacionados

oposicionesdimasEl Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ha anunciado que en los próximos días convocará una plaza para hijo de Dimas. El temario de las oposiciones se dará a conocer en breve, si bien los requisitos para acceder a la plaza ya se conocen:

a) Tener la nacionalidad lanzaroteña. Ser del resto del archipiélago se penalizará con -1 punto. Ser ibérico se penalizará con -5 puntos.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Un tribunal formado por los hermanos José, Fabián, Susana y María Elena Martín determinarán esta cuestión a través de un examen oral y la prueba del canuto y la O.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna familia ni del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos familiares o cargos públicos por resolución judicial. Se trata de limpiar un poco el nombre de la familia, no de ensuciarlo más.

d) Se valorará muy especialmente una actitud constructiva y de confianza y buena fe en los progenitores. Están terminantemente prohibidas preguntas del tipo "Papá, ¿De dónde sacaste el dinero para comprarme la farmacia?" o "Papá, ¿por qué me suenan las caras de los albañiles que me están construyendo la casa?".

e) Se ha de estar convenientemente preparado para, eventualmente, figurar como administrador de alguna empresa del progenitor, entrar en política o en algún puesto de funcionario a dedo. En todos estos casos, estará prohibido leer con detenimiento los documentos que el progenitor ponga delante para firmar.

f) Se ha de estar convenientemente preparado para no hacer alarde de la fortuna familiar y para mantener en riguroso secreto los números de las cuentas en Suiza.

Oposiciones a hijo de Dimas