Desarrollado por SELWebmaster

“ESE LÍQUIDO ELEMENTO SOLO ME HA TRAIDO PROBLEMAS Y ALGUNA COSA MÁS QUE NO RECUERDO”, ASEGURA

sanginesaguanegocio


El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, ha comparecido este jueves ante los medios para valorar el último escrito de la Fiscalía pidiendo el sobreseimiento provisional de la causa penal por la incautación de Montaña Roja, en la que ha anunciado que nunca más volverá a beber agua. “Ese líquido elemento solo me ha traído problemas y alguna cosa más que no recuerdo”, confesó San Ginés, “por lo que a dios pongo por testigo que nunca más volveré a pasar sed, pero no será gracias al agua”.

“Hasta ahora se podría decir que yo era un vicioso del agua, y por eso me llevaba tan bien con los dirigentes de Canal de Isabel II, sobre todo con los imputados por corrupción, pero eso se acabó. Sentencias en contra, puede que me tenga que sentar en el banquillo... lo siento mucho, pero si ese el precio que tengo que pagar por el agua, adiós agua”, dijo San Ginés mientras bebía un último sorbito de la copa que tenía delante. “Saquen esta foto, porque será la última”, dijo a los fotógrafos.

Tras el anuncio del presidente, se han disparado los rumores sobre qué beberá a partir de ahora San Ginés. Mientras algunos analistas consideran una obviedad que desde este momento solo beberá vino Stratvs, otros consideran que esta circunstancia podría afectarle a su rendimiento diario, pudiendo provocar incluso que llegara a comportarse de manera amable con sus socios de gobierno, incluido Manolo Cabrera. “Es una reacción que no hay que descartar sabiendo que el vino ayuda a estar más alegre con los demás”, asegura algún analista.

Sin embargo, algunos otros analistas consultados creen que el presidente debería optar por las bebidas energéticas, al considerar que “últimamente se le ve bastante demacrado, parece que por la dureza de la oposición y la dificultad para meter en vereda a sus compañeros en el grupo de gobierno. Es evidente que no está pasando por sus mejores momentos, por lo que otra opción interesantes puede ser el zumo de naranja y zanahoria, que reforzará ese bronceado que luce todo el año”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Gloria 08-06-2018 19:21
da miedo...
Citar
 
 
#2 Alegría y cosa buena 09-06-2018 13:03
Agua de pasote sabemos que no bebe.
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

oposicionesdimasEl Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ha anunciado que en los próximos días convocará una plaza para hijo de Dimas. El temario de las oposiciones se dará a conocer en breve, si bien los requisitos para acceder a la plaza ya se conocen:

a) Tener la nacionalidad lanzaroteña. Ser del resto del archipiélago se penalizará con -1 punto. Ser ibérico se penalizará con -5 puntos.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Un tribunal formado por los hermanos José, Fabián, Susana y María Elena Martín determinarán esta cuestión a través de un examen oral y la prueba del canuto y la O.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna familia ni del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos familiares o cargos públicos por resolución judicial. Se trata de limpiar un poco el nombre de la familia, no de ensuciarlo más.

d) Se valorará muy especialmente una actitud constructiva y de confianza y buena fe en los progenitores. Están terminantemente prohibidas preguntas del tipo "Papá, ¿De dónde sacaste el dinero para comprarme la farmacia?" o "Papá, ¿por qué me suenan las caras de los albañiles que me están construyendo la casa?".

e) Se ha de estar convenientemente preparado para, eventualmente, figurar como administrador de alguna empresa del progenitor, entrar en política o en algún puesto de funcionario a dedo. En todos estos casos, estará prohibido leer con detenimiento los documentos que el progenitor ponga delante para firmar.

f) Se ha de estar convenientemente preparado para no hacer alarde de la fortuna familiar y para mantener en riguroso secreto los números de las cuentas en Suiza.

Oposiciones a hijo de Dimas