Desarrollado por SELWebmaster

“TODO HUELE MAL AQUÍ”, ASEGURA EL VICEPRESIDENTE DEL CABILDO

manolotravieso


El vicepresidente primero del Cabildo, Manuel Cabrera, ha amenazado con “aguantar muy fuerte muy fuerte la respiración” si Pedro San Ginés continúa ninguneándole. Cabrera remitió un duro comunicado el pasado lunes en el que acusaba de cobarde al presidente y aseguraba que estaba dispuesto a llegar “hasta las últimas consecuencias” en relación con sus repetidas faltas de respeto.

“Le he dado un ultimátum a Pedro, y si vuelve a no dejarme hablar en un pleno o a ocultarme una sentencia, me veré obligado, con todo el dolor de mi corazón, y aún en contra del criterio de mi partido, a no ajuntarle”, dijo Cabrera, que reveló que “en el grupo de gobierno hay mal rollo porque huele fatal y estamos hartos de que juegue con nosotros al escondite de documentación. Pedro se cree muy importante pero en el fondo es un pobre imputado que está en las últimas”.

Preguntado acerca de si su amenaza podría incluir la salida del grupo de gobierno, Cabrera ha señalado que “no me voy a ir porque mi jefe del PIL no me deja y porque en el fondo me gusta ser vicepresidente, aunque no pinte nada como ahora, pero igualmente mola. Cuando Pedro está de viaje, y él viaja mucho, yo me quedo de presidente, y es una sensación única, lo del chófer y todo eso”.

Algunos analistas consultados aseguran que la relación entre la Presidencia y la Vicepresidencia es “de extrema tensión” y que de fondo podría estar una demanda de mejora del contrato. Según San Ginés, “lo de Manolo lo veo como lo que hizo Cristiano Ronaldo tras ganar la Champions. Y yo, como Florentino, estoy dispuesto a mejorarle su cláusula de rescisión”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Lajar 31-05-2018 09:20
¿ Pero la palabra ningunear, no es una propiedad del " Gurjilla Político ", el de San Bartolomé ?.
Citar
 
 
#2 Sabandijo 03-06-2018 09:16
Pobre Manolo. Que tenga que quedar como la suela de un zapato en su pueblo, delante de su gente. Que pena
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

oposicionesdimasEl Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ha anunciado que en los próximos días convocará una plaza para hijo de Dimas. El temario de las oposiciones se dará a conocer en breve, si bien los requisitos para acceder a la plaza ya se conocen:

a) Tener la nacionalidad lanzaroteña. Ser del resto del archipiélago se penalizará con -1 punto. Ser ibérico se penalizará con -5 puntos.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Un tribunal formado por los hermanos José, Fabián, Susana y María Elena Martín determinarán esta cuestión a través de un examen oral y la prueba del canuto y la O.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna familia ni del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos familiares o cargos públicos por resolución judicial. Se trata de limpiar un poco el nombre de la familia, no de ensuciarlo más.

d) Se valorará muy especialmente una actitud constructiva y de confianza y buena fe en los progenitores. Están terminantemente prohibidas preguntas del tipo "Papá, ¿De dónde sacaste el dinero para comprarme la farmacia?" o "Papá, ¿por qué me suenan las caras de los albañiles que me están construyendo la casa?".

e) Se ha de estar convenientemente preparado para, eventualmente, figurar como administrador de alguna empresa del progenitor, entrar en política o en algún puesto de funcionario a dedo. En todos estos casos, estará prohibido leer con detenimiento los documentos que el progenitor ponga delante para firmar.

f) Se ha de estar convenientemente preparado para no hacer alarde de la fortuna familiar y para mantener en riguroso secreto los números de las cuentas en Suiza.

Oposiciones a hijo de Dimas