Desarrollado por SELWebmaster

LLEVARÁ POR TÍTULO “Y COLORÍN COLORADO...”

canal 1


El artista Jason deCaires ha anunciado que ya está trabajando en la que será la última escultura que será sumergida en el museo submarino, y que llevará por título “Y colorín colorado...”. El escultor ha explicado que se trata de una “alegoría del final” y del miedo habitual que tenemos a que las cosas terminen.

DeCaires ha asegurado que la escultura “no está dedicada a nadie en concreto”, a pesar de que algunos analistas le han encontrado un cierto parecido con el presidente del Cabildo. “Para nada. Esto no tiene absolutamente nada que ver con los desmanes de mi amigo Pedro privatizando Inalsa y secuestrando desaladoras. Yo en esas cosas no me meto, como no me meto con las cosas que hace mi amigo Helge Achembach”, señaló el escultor.

La fecha prevista para el hundimiento de la escultura será el 26 de mayo de 2019, casualmente el día de las próximas elecciones locales. “Lo de las elecciones ha sido una casualidad tremenda, porque repito que esta obra no tiene nada que ver con el hecho de que San Ginés se haya atado una soga al cuello con sus repetidos tratos de favor hacia una empresa maloliente”, insiste DeCaires.

En cuaquier caso, compañeros de partido de San Ginés han aplaudido la iniciativa de DeCaires y ya han reservado entradas para el día del hundimiento. El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, ha tachado la última obra del artista inglés como “emotiva e ilusionante”, mientras otros como Echedey Eugenio creen que “supone un soplo de esperanza para todos aquellos que estamos a la sombra esperando nuestra oportunidad para ser califas en lugar del califa”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Lunita 26-05-2018 15:28
Brillante. Qué risa. Y parece verdad verdadera
Citar
 
 
#2 La rana Gustavo 27-05-2018 18:25
To reito pabajo como una potala, amigo...
Citar
 
 
#3 Bob 29-05-2018 22:47
Muuuuuy regüeno
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

oposicionesdimasEl Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ha anunciado que en los próximos días convocará una plaza para hijo de Dimas. El temario de las oposiciones se dará a conocer en breve, si bien los requisitos para acceder a la plaza ya se conocen:

a) Tener la nacionalidad lanzaroteña. Ser del resto del archipiélago se penalizará con -1 punto. Ser ibérico se penalizará con -5 puntos.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Un tribunal formado por los hermanos José, Fabián, Susana y María Elena Martín determinarán esta cuestión a través de un examen oral y la prueba del canuto y la O.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna familia ni del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos familiares o cargos públicos por resolución judicial. Se trata de limpiar un poco el nombre de la familia, no de ensuciarlo más.

d) Se valorará muy especialmente una actitud constructiva y de confianza y buena fe en los progenitores. Están terminantemente prohibidas preguntas del tipo "Papá, ¿De dónde sacaste el dinero para comprarme la farmacia?" o "Papá, ¿por qué me suenan las caras de los albañiles que me están construyendo la casa?".

e) Se ha de estar convenientemente preparado para, eventualmente, figurar como administrador de alguna empresa del progenitor, entrar en política o en algún puesto de funcionario a dedo. En todos estos casos, estará prohibido leer con detenimiento los documentos que el progenitor ponga delante para firmar.

f) Se ha de estar convenientemente preparado para no hacer alarde de la fortuna familiar y para mantener en riguroso secreto los números de las cuentas en Suiza.

Oposiciones a hijo de Dimas