Desarrollado por SELWebmaster

“ESTAMOS ENCANTADOS CON NUESTROS MUCHACHOS”, DICE ASOLAN

fiestalocadav


Las principales patronales hoteleras de Canarias han decidido recompensar a los artífices del nuevo decreto que regula el alquiler vacacional en las islas con una fiesta loca “como signo de gratitud al trabajo bien hecho”. Los hoteleros se han mostrado encantados “con nuestros muchachos”, que han sabido recoger “nuestras sugerencias en un decreto modélico y ejemplar”.

En palabras del consejero de Turismo de gobierno regional, Isaac Castellano, “con este nuevo decreto vamos a conseguir dos objetivos muy definidos: primero, beneficiar al lobby hotelero, que han estado muy atentos y no ha dejado de llamarme ni un solo día desde que accedí a mi cargo. Y segundo, prolongar la agonía de quienes están buscando una casa para vivir o serán echados en breve de sus casas alquiladas para ofertar la vivienda en régimen de alquiler vacacional”.

“Lo que está claro”, asegura Castellano, “es que no se podía contentar a todo el mundo, y si tengo que elegir entre beneficiar a los canarios que buscan casa para vivir o beneficiar a unos empresarios que pueden conseguirnos un trabajo a mí y a mis compañeros cuando Coalición Canaria se hunda del todo, pues no me quedan muchas dudas, la verdad”.

La fiesta loca, a la que acudió la flor y nata de CC, incluyó barra libre de alcohol y un show de un ventrílocuo disfrazado de hotelero que actuó con una marioneta con el rostro de Clavijo. “Nunca se sabe el tiempo que te puede quedar en política”, dijo el presidente, “pero mi principal responsabilidad es garantizar mi futuro y el de los míos”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Soo 24-05-2018 18:53
Hala, Hala y cuando acaben a homenajear a César Manrique. Falta el Hormiga sirviendoles whisky de garrafón.
Citar
 
 
#2 Se traspasa cantina 24-05-2018 21:51
Menudos personajes, son pateticos estos politicos que tenemos.
Citar
 
 
#3 Medina 26-05-2018 15:22
Medianeros que ya no engañan a nadie. Medianeros del dinero obedientes a sus señores
Citar
 
 
#4 Lonato 29-05-2018 22:48
Panda de sobrantes
Citar
 

Escribir un comentario