Desarrollado por SELWebmaster

“SU CAPACIDAD DE MULTIPLICARSE AL CONTACTO CON EL AGUA NOS VIENE DE MARAVILLA”, DICE ECHEDEY

gremlinsmuseo


La dirección de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote ha decidido lanzar una oferta especial por la cual los gremlins podrán visitar el museo submarino prácticamente a coste cero. La promoción se ha diseñado tras los malos datos arrojados por distintos estudios que señalaron que de los 176.644 turistas que practicaron buceo en la isla en 2017, solo el 4,9% (8.729 submarinistas) visitó el Museo Atlántico.

“Este proyecto está haciendo aguas por todas partes y estamos realmente aturdidos ante la escasez de visitantes del museo submarino”, aseguró el consejero de Turismo, Echedey Eugenio. “Aún así no debemos desfallecer, y gracias al ingenio de nuestro Fliping Inventing Department Manager, hemos diseñado una campaña de promoción para gremlins que estamos seguros de que aumentará las visitas hasta niveles estratosféricos. Por cada bicho que se meta en el agua podremos contabilizar diez o veinte mil visitantes gracias a su capacidad para multiplicarse”, dijo Eugenio.

Otra de las propuestas que comienzan a sonar consistiría en construir un foso de cemento en el perímetro del museo submarino y drenar el agua, de modo que cualquier persona pueda ver las esculturas sin necesidad de sumergirse. “Ahora mismo es solo una idea, pero si las visitas no aumentan ni siquiera con los gremlins, habrá que tomársela en serio”, dijo el consejero delegado de los Centros, José Juan Lorenzo.

Por su parte, el presidente del Cabildo se ha mostrado de nuevo entusiasmado con la nueva campaña promocional que, “ahora sí, pondrá a Lanzarote en el mapa mundial y no quedará un solo ser humano que no sepa que existe una isla en el Atlántico que es el único lugar del mundo donde pueden verse esculturas subacuáticas rodeadas de gremlins en pleno proceso de reproducción. Si el museo ya era un éxito, lo de ahora va a ser tan acojonante que vamos a tener que ir pensando en construir un par de aeropuertos más”, dijo San Ginés.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Soo 22-05-2018 15:23
Vaya idiotas. Y todavía intentan convencer a alguien de que esa desgraciada ocurrencia de toletes es rentable. Vaya ruina sumergida propia de esta recua de Coalición Canaria.
Citar
 
 
#2 Lola 23-05-2018 08:54
Y lo peor,es que lo pretenden vender como centro turístico,un respeto por favor
Citar
 

Escribir un comentario