Desarrollado por SELWebmaster

“NO PARAMOS DE CRECER, NO QUEPO EN MÍ DE ALEGRÍA”, DICE BENJAMÍN

benjanaranjito


Los resultados de las últimas encuestas electorales han provocado una extraña metamorfosis en el consejero de Ciudadanos en el Cabildo, Benjamín Perdomo, que ha aparecido en público visiblemente ensanchado y con un color anaranjado que recuerda cada vez más al del presidente estadounidense Donald Trump.

“Yo no noto nada raro, lo que pasa es que no paramos de crecer y estoy que no quepo en mí de alegría. La gente viene a mi casa, incluso a altas horas de la madrugada, suplicándome que les afilie al partido porque ya no pueden esperar más. Ahora sé cómo se sentía Jesulín de Ubrique en sus mejores momentos. No quiero pecar de exceso de euforia, pero vamos a exprimir a fondo esta oportunidad”, aseguró Perdomo.

“Vas a cualquier cafetería y ves que la gente ya solo pide zumos de naranja. Y la Fanta ha incrementado sus ventas un 300%. Eso por no hablar de la recuperación espectacular que está teniendo el sector del reparto de butano, incluso habiendo cambiado el color de las bombonas. Lo que está pasando en este país es maravilloso”, asegura el consejero naranja.

Todo apunta a que la formación liderada por Albert Rivera está capitalizando la debacle del Partido Popular, que no hace sino acumular escándalos a nivel nacional, regional e insular. “Ni en nuestros mejores sueños nos podíamos imaginar que el PP nos fuese a hacer una campaña como esta. La derecha de este país necesita un recambio y aquí estamos nosotros para demostrar que no hace falta robar para llevar un país a la ruina social y que es posible seguir recortando servicios públicos sin necesidad de caerle mal a la gente”, dijo Benjamín.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Tias 16-05-2018 18:26
Me alegro por Benjamín Perdomo. Es buen hombre aunque beba zumo de naranja noche y dia.
Citar
 

Escribir un comentario