Desarrollado por SELWebmaster

PIDEN A LOS RESPONSABLES QUE ACTÚEN LO ANTES POSIBLE

sosaureliano


Un telespectador del programa “SOS Lanzarote” que emite Biosfera Televisión, denunció en ese mismo espacio televisivo la situación de abandono de su presentador, Aureliano Montero, que apareció en la última edición del programa con un aspecto que algunos analistas han calificado de “desaliñado”. El denunciante, que prefirió mantenerse en el anonimato, pidió a los responsables del canal de televisión “que no miren para otro lado” y que actúen “lo antes posible” ante un problema que afecta notablemente a la imagen de la isla.

“No creo que se trate de que ese día hacía mucho viento, porque me consta que dentro del plató no puede haber corrientes de aire”, denunciaba el telespectador, “y en cualquier caso, es evidente que Biosfera Televisión necesita contratar con urgencia a una persona que se encargue de acicalar un poco a las personas que salen en sus programas, y hablo tanto del tema de la peluquería como del vestuario. Hay cosas con las que no se juega y no se puede ser cicatero”.

Fuentes del canal televisivo local han contestado con rapidez a la denuncia asegurando que el presentador venía ese día de la Lanzarote Fashion Week y que fue Custo Barcelona en persona quien vistió al director del programa “SOS Lanzarote”. “La camiseta, aunque es verdaderamente extraña en cuanto a diseño, vale un pastizal porque tiene el sello de Custo”, señalan desde Biosfera, “y en cuanto a los pelos, fue la asesora de imagen personal de Custo Dalmau quien le retocó el peinado “para darle aún más volumen y esplendor”, así que no podemos estar de acuerdo con la denuncia de nuestro espectador”.

El programa “SOS Lanzarote” viene denunciando desde el año pasado los múltiples problemas a los que se enfrenta la isla, y en particular los barrios de la capital. “No tiene ningún sentido preocuparse por la desidia de las autoridades y el estado de abandono de nuestra ciudad y después cometer los mismos errores con las personas a las que hemos puesto en primera línea a denunciar esos hechos. Un poquito de coherencia, señores de Biosfera”, añadió el espectador en su denuncia.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Jarto 16-05-2018 18:24
Jajajajaja Pues es verdad
Citar
 

Escribir un comentario