Desarrollado por SELWebmaster

AÚN ASÍ FIRMÓ VARIOS CONVENIOS CON LOS MECÁNICOS

angelvazquezitv


El consejero de Promoción Turística y Promoción Económica del Cabildo, Ángel Vázquez, asistió por error el pasado mes de marzo a una ITV de Berlín al confundirse con el nombre de la gran feria de turismo alemana, la ITB. A pesar del equívoco, Vázquez aprovechó el viaje para charlar animadamente con los empleados del centro de inspección de vehículos de la ciudad alemana y sacarse fotos con ellos, e incluso firmó sendos convenios de colaboración con dos de los mecánicos, que visitarán la isla a finales de año a cambio de revisarle los niveles de aceite al coche del consejero.

Según el consejero del Partido Popular, “Berlín es un desastre de ciudad y los letreros de señalización no se entienden, yo diría que porque están escritos en un idioma extranjero, aunque tampoco puedo asegurarlo, pero vamos, que esa fue la causa de que al final no llegara a la dichosa feria esa”. Eso sí, confesó que se vio obligado a hacer “de la necesidad virtud” y aprovechó el error para conseguir dos turistas más para la isla. Los turistas no vienen solos, hay que ir a buscarlos. Tenemos que ofrecer los encantos que tenemos en la isla para que puedan venir, y por eso cuando viajo aprovecho cualquier oportunidad para convencer a gente de que venga. Azafatas, camareros, empleados de hotel, taxistas, gente que me cruzo por la calle… a todos les como la oreja con lo de venir a Lanzarote, y aunque al principio me miran raro, desde que les digo que soy consejero de Promoción Universal de Lanzarote se tranquilizan y me escuchan con atención”, señaló el consejero.

En esta misma línea, Vázquez confirmó que, tras la buena experiencia en la ITV de Berlín, tiene pensado comenzar una gira por varios países de América Latina, Asia Central e Indochina para seguir convenciendo personalmente a los trabajadores del sector mecánico de que vengan a Lanzarote. “Si de lo que se trata es de atraer más turismo, yo me comprometo a traer personalmente y cogiditos de la mano a un millón de mecánicos de todo el mundo, eso sí, siempre que sean mecánicos de calidad, porque como todo el mundo sabe, nosotros estamos en contra de la saturación y a favor del turismo sostenible”, dijo Vázquez.

“A la hora de movernos a nivel de promoción económica, defendemos lo que son nuestros productores. Entendemos que hay que poner en valor el producto que tenemos. ¿Y eso cómo se hace? Pues no tengo ni puñetera idea, y por eso viajo tanto, para ver si en algún lugar donde se coma bien y con cargo a los dineros del Cabildo, alguien tiene la bondad de explicármelo. Y claro, eso no es algo que se pueda hacer por teléfono sentado en un despacho. No puedo llamar y decir: 'camarero, tráigame otra botella de vino de esas tan ricas y otro chuletón' porque las cosas no funcionan así. Tendré que ir en persona y elegir viendo el producto”, aseguró Vázquez.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Rianxeira 11-05-2018 09:58
Cachisenlamar, nohayquienentie ndaaestosguiris .
Citar
 
 
#2 Fernando 11-05-2018 11:18
El Agitador, el mejor medio satírico para comprender seriamente la actualidad. Felicidades!!!
Citar
 
 
#3 Miguel Fuck Off 11-05-2018 13:25
Para que luego digan que no cunde eso del saborea, la tapa y la mamandurria... el caballero se está poniendo redondo lirondooo!
Citar
 
 
#4 Fotingo 11-05-2018 18:10
Cojonudo. Y cuando fue eso? Tienen bemoles estos gañanes. Miatú
Citar
 
 
#5 Jarto 11-05-2018 21:43
Paleto a babor. Fiche tu, fiche tu.... cuidado con la cartera.
Citar
 
 
#6 La rana Gustavo 13-05-2018 13:48
Un vividor. Estas cosas suelen suceder con políticos de tres al cuarto, con falta de clase y altura de miras. Lo peor es que encima, es clasista y se cree que sabe más que los demás. Tan tranquilo se habrá quedado con las explicaciones que dio, eso se lo aseguro Agitador. No hay mayor castigo.
Citar
 
 
#7 La Faraona 15-05-2018 13:24
Aaaaantonio, Aaaantonio, baja que está saliendo tu primo en la tele
Citar
 
 
#8 Golpes Baixos 16-05-2018 18:27
Garrulos S A. Donde las ha visto mas gordas este fulano
Citar
 

Escribir un comentario