Desarrollado por SELWebmaster

SE QUIERE SACAR EL A1 DE INGLÉS PARA HABLAR DE TÚ A TÚ CON ECHEDEY

inglesa1


El consejero de Hacienda del Cabildo, Luis Arráez, ha anunciado que se apuntará a clases de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas para poder saber qué dicen los proyectos presentados por la asociación de empresarios hoteleros Asolan, por los que el Cabildo subvencionará con 650.000 euros a la patronal que aglutina a los establecimientos alojativos de la isla. Arráez intentará sacarse el certificado que le acredite el nivel A1 de inglés para lo cual ya se ha puesto en contacto con Cristina Cifuentes para que le recomiende maneras de agilizar la obtención del título.

La decisión de Arráez se ha producido tras creer que los proyectos de Asolan “WOW Guest Experience”, “Data2Client” y “Biosphere Smart Hotel” eran nombres de videojuegos. “Estaba convencido de que los 650.000 euros eran para mejorar la experiencia de los clientes de los hoteles mediante la instalación de consolas en las habitaciones y el desarrollo de juegos para que los guiris no se aburran los días nublados. Pero parece que no tiene nada que ver con eso”, aseguró el consejero de Hacienda.

Por su parte, la presidenta de Asolan ha defendido la necesidad de contar con esa subvención, ya que los 180 millones de euros recaudados por los hoteles en el primer trimestre del año, récord histórico absoluto, “no son suficientes para poner en marcha proyectos como estos, que serán very importants para que podamos ganar aún más money money”, señaló Susana Pérez. “Somos empresarios humildes que necesitamos ayudas de las instituciones públicas para poder seguir ganándonos la vida honradamente y explotar a nuestras camareras de piso como se merecen”, añadió.

De cara al futuro, Asolan propondrá al Cabildo que le subvencione otros proyectos vitales para mejorar la experiencia del Cliente, como son “Kill The Kellys Program”, “Biosphere in the ilegal hotel”, “Artificial Beaches for a Natural Island” o “Show me the money Mr President and we pay your campaign”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Animalitos 07-05-2018 10:30
¿tenemos los políticos que nos merecemos? Pues si que hemos sido malotes.
Citar
 
 
#2 La rana Gustavo 07-05-2018 11:55
Ja, ja, ja, ja, ja... ¡cosa más graciosa!
Citar
 
 
#3 Se traspasa Cantina 07-05-2018 20:46
Me hizo falta que se hablara más acerca del inglés fluido de Echedey. Lo va a necesitar cuando se le acabe el chollo del cabildo y tenga que trabajar de camarero en Fariones.
Citar
 
 
#4 no se 08-05-2018 07:32
Enserio le van a dar 650.000 euros a esa asociación?
Citar
 
 
#5 Susi 08-05-2018 16:27
Una asociación que no sabe ni cuantos turistas hay en la isla. ..Se ve a la legua que es el futuro trabajo de Peter ...
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

oposicionesdimasEl Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ha anunciado que en los próximos días convocará una plaza para hijo de Dimas. El temario de las oposiciones se dará a conocer en breve, si bien los requisitos para acceder a la plaza ya se conocen:

a) Tener la nacionalidad lanzaroteña. Ser del resto del archipiélago se penalizará con -1 punto. Ser ibérico se penalizará con -5 puntos.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Un tribunal formado por los hermanos José, Fabián, Susana y María Elena Martín determinarán esta cuestión a través de un examen oral y la prueba del canuto y la O.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna familia ni del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos familiares o cargos públicos por resolución judicial. Se trata de limpiar un poco el nombre de la familia, no de ensuciarlo más.

d) Se valorará muy especialmente una actitud constructiva y de confianza y buena fe en los progenitores. Están terminantemente prohibidas preguntas del tipo "Papá, ¿De dónde sacaste el dinero para comprarme la farmacia?" o "Papá, ¿por qué me suenan las caras de los albañiles que me están construyendo la casa?".

e) Se ha de estar convenientemente preparado para, eventualmente, figurar como administrador de alguna empresa del progenitor, entrar en política o en algún puesto de funcionario a dedo. En todos estos casos, estará prohibido leer con detenimiento los documentos que el progenitor ponga delante para firmar.

f) Se ha de estar convenientemente preparado para no hacer alarde de la fortuna familiar y para mantener en riguroso secreto los números de las cuentas en Suiza.

Oposiciones a hijo de Dimas