Desarrollado por SELWebmaster

“ESTO ES COMO UN VICIO. TE PONES A CREAR CENTROS Y NO PUEDES PARAR”, ASEGURAN

cactpiratas


El consejero de Turismo del Cabildo, Echedey Eugenio, y el consejero delegado de los Centros Turísticos, José Juan Lorenzo, han anunciado que en breve partirán en busca de nuevos mundos donde poder seguir construyendo más Centros Turísticos. “Zarparemos rumbo a lo desconocido con el fin de buscar otras tierras donde poder expandir nuestros dominios. El objetivo final es que no se ponga el sol en el imperio de la EPEL”, aseguró Echedey.

“Los Centros de Manrique no están mal del todo, pero están condenados a ser una mera anécdota comparados con los otros Centros que ya hemos creado o estamos proyectando para mayor gloria de nuestro amado Pedro San Ginés: el museo submarino, la Casa Amarilla, el Islote de Fermina, el Castillo de Las Coloradas, la cafetería del Cabildo... gracias a nuestra brillante gestión, en poco tiempo tendremos en nuestras manos una de las mayores empresas de gestión de servicios de Canarias... y sin tener que pasar por los engorrosos trámites y controles del Cabildo gracias a la figura del Ente Público Empresarial Local. Son todo ventajas”, señaló el consejero de Turismo.

Por su parte, el consejero delegado de los Centros, José Juan Lorenzo, se mostró confiado en que los habitantes de esos nuevos mundos que piensan descubrir “estén receptivos a las grandes ideas que les vamos a llevar, como el Smart Island Proyect, o el WOW MYGOD What a Customer Experience, con el que exportaremos toda nuestra sabiduría”.

Eso sí, para Lorenzo “buscar nuevos mundos no quiere decir necesariamente que vayamos a irnos muy lejos, sino que vamos a explorar lugares cercanos a los negocios de mi tío Rafa para seguir poniéndole al lado museos públicos, a ver si así remontan un poco el negocio familiar, que los pobres lo están pasando fatal con la dichosa Justicia y la condena a pagar tres millones de euros por fraude a la Hacienda Pública. Yo, como sobrino predilecto y jefe de los Centros, haré todo lo posible por ayudarle, porque la familia es lo más importante”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Concepción 04-05-2018 17:06
No tienen vergüenza...ser á el centro turístico mas pequeño del mundo , pues en un círculo de 6 metros no creo que tenga mas...pocos turistas podrán meter por mucho oro que muestren...jaja ja! que ridículos...Sol o por caer en la trampa de entrar ,si cobran, ya es un buen negocio y un timo encubierto igual..viva el piraterismo conejero!!!
Citar
 
 
#2 Fito 04-05-2018 22:56
Están desvirtuando los verdaderos Centros de arte Cultura y Turismo y lo malo es que tienen el aval del "Consejo de ancianos" antiguos vividores de los Centros Turisticos.
Citar
 
 
#3 Mariano Punto 04-05-2018 22:58
Menos mal que al iluminado del Echedey lo van a mandar e candidato a Arrecife.
Citar
 
 
#4 Se traspasa Cantina 05-05-2018 13:04
Si César Manrique levantara la cabeza les ponía finos. Sobretodo a Eugenio
Citar
 
 
#5 La rana Gustavo 05-05-2018 20:05
Ja, ja, ja, ja, ja... Me parto con los anglicismos, es que les encantan. No sabremos nunca qué significan pero desde luego le dan un empaque a la cosa que no veas. ¡Para morirse!
Citar
 

Escribir un comentario