Desarrollado por SELWebmaster

EL CONSEJERO DICE DESCONOCER “QUIÉN ES ESE TAL SOSA”

sosacorreos


Ante los repetidos intentos de Correos de notificar a Juan Manuel Sosa su expulsión de Nueva Canarias, la empresa ha optado por contratar al consejero tránsfuga para que él mismo se entregue el burofax que le haría saber de forma oficial que ya no forma parte de ese partido. “No tengo ningún burofax en mi poder y en la bolsa de reparto no tengo nada a nombre de ese tal Juan Manuel Sosa”, aseguró Juan Manuel Sosa tras su primera jornada de trabajo en Correos.

A pesar de ello, desde la empresa de envíos postales se asegura que el consejero de Sanidad sí que tiene asignada la entrega de ese burofax, algo que Sosa niega categóricamente: “Mientras no lo reciba me mantendré escéptico, porque ni Armando Santana ni ningún otro miembro de Nueva Canarias me ha dicho en persona que estoy expulsado, así que no tengo por qué creerme ni lo que diga la prensa ni lo que dice ese maldito burofax que ya no sé dónde esconder”, aseguró Sosa.

En cuanto a la posibilidad de que esté evitando recibir esa notificación, Juan Manuel Sosa ha negado que se esté escondiendo, pero al mismo tiempo ha respondido con ironía: “Cuando yo tenía 19 o 20 años y estaba estudiando en La Laguna, al final de mes los estudiantes estábamos escasos de dinero y en estas fechas yo iba a ver si había llegado el giro de mis padres para poder seguir con mis caprichos. Ahora, a los sesenta y tantos años, ya no tengo que ir a Correos para costear mis caprichos porque el giro que me pasa Pedro San Ginés para mantenerle en el poder me llega puntual a mi cuenta todos los meses”.

Por su parte, el presidente del Cabildo se ha mostrado encantado de contar en su grupo de gobierno con un tránsfuga, hecho que considera que “da cierto prestigio a nuestro equipo”. Para San Ginés, “contar con alguien como Juan Manuel Sosa, con la suficiente personalidad como para no hacer caso a todo lo que dice su partido. De hecho, estamos considerando la posibilidad de ofrecerle que vuelva a Coalición Canaria, después de que tuviésemos que echarle del partido porque no hacía caso a todo lo que le decíamos desde el partido”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Fito 03-05-2018 17:44
Nunca pensé que este hombre fuera a acabar en política haciendo el más espantoso de los ridículos y sumando para el descrédito de la "CASTA".
Citar
 
 
#2 Casiano 03-05-2018 18:03
Los palmeros y los grancanarios, se compaginan muy bien a lo largo de la historia.

Así podemos comparar a Carlos Espino, con Juan Manuel Sosa. ¡¡ Vaya dos personajes para enmarcarlos ¡¡.
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

No hay artículos relacionados