Desarrollado por SELWebmaster

“ESAS PRESENTACIONES SON UN ROLLO”, DIJO MIENTRAS COMÍA PIPAS EN UN PARQUE

maitecorujofuga


La consejera de Bienestar Social, la popular Maite Corujo, no asistió a la presentación del nuevo servicio para prevenir el absentismo escolar puesto en marcha por el Cabildo. Lejos de disculparse por haberse fugado del acto, Corujo reconoció desde un parque cercano que “esas presentaciones son un rollo que no sirven para nada, y prefiero mil veces venirme a un parque a comer pipas y charlar con las amigas que tragarme una presentación con Saray Rodríguez y Mario Pérez”.

La consejera también dedicó varias críticas al propio servicio contra el absentismo que pondrá en marcha el Cabildo, al asegurar que “no va a servir para nada porque el problema es que los jóvenes de hoy son unos vagos acomodados y sin valores, y mientras la policía no pueda encarcelarlos cuando los pillen fugándose de clase, nada va a cambiar. Lo que hace falta es mano dura”.

Por su parte, el director insular de Educación, Mario Pérez, que sí acudió a la presentación del nuevo servicio, confesó estar “extrañado” ante la falta de asistencia al acto de Maite Corujo, de quien dijo que “es buena chica, pero parece que sus amistades del partido la están llevando por mal camino. Es una pena, porque ella le pone ganas e interés a las reuniones y a las ruedas de prensa, pero las malas compañías a veces te pueden arruinar la carrera”.

Desde el Cabildo se ha reconocido que se envió un aviso a la familia de la consejera y que no tolerarán más faltas injustificadas a las presentaciones de los servicios de la Consejería. El responsable de Recursos Humanos y Régimen Interior de la institución, Luis Arráez, ha confirmado que “actitudes como esta dañan al Centro y dañan a todos los compañeros. Esperamos que con el nuevo servicio contra el absentismo las cifras de abandono en el Partido Popular se reduzcan”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Kiko 23-04-2018 11:39
O no la invitaron.? Conociendo al Cantinero
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados