Desarrollado por SELWebmaster

“NOPIENSODIMITINIECOÑAAMOS”, ASEGURA EL VICEPRESIDENTE SEGUNDO DEL CABILDO

angelcifuentes


El escándalo de los títulos de Máster en el Partido Popular ha salpicado a uno de sus cargos públicos en Lanzarote. El vicepresidente segundo del Cabildo, Ángel Vázquez, ha reconocido que obtuvo su Máster en Elocuencia y Oratoria sin asistir ni un solo día a clase y sin presentar el Trabajo Fin de Máster, aunque en su día aseguró que el trabajo versaba sobre “Cómo conseguir hablar con fluidez y a una velocidad adecuada”.

Vázquez ofreció una rueda de prensa hace unos días intentando demostrar que había obtenido legalmente su título, pero uno de los periodistas le hizo escuchar una entrevista suya en una emisora local y se derrumbó, admitiendo que todo era una farsa y que era inútil seguir defendiendo una mentira de este calibre. “Cuandomescuchémevinabajo”, confesó Vázquez, que ha confirmado que no va a dimitir: “sihombreconlocacostaolputopactocomopairmeahora”.

El propio director del Máster ha reconocido que nunca vio en clase a Vázquez y que no se explica cómo ha podido engañar a la gente diciendo que lo había terminado. “Una vez me llamó por teléfono y le tuve que terminar colgando porque no entendí ni una palabra. Intenté recomendarle unos trabajos elementales de logopedia, pero ni siquiera me dejaba hablar. Es una cosa insólita”, asegura.

A pesar de lo escandaloso de lo ya publicado, continúa la sospecha de que otros cargos del Partido Popular de la isla consiguieron de la misma forma sus títulos, y la policía investiga el Máster en Urbanismo Para Legalizar un Chalet en Suelo Rústico, realizado por Ástrid Pérez, y el Máster en Tus Primeros Pasos sin agarrarte a Mamá, de Jacobo Medina.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Kiko 12-04-2018 10:41
siempre hemos tenido GODOS enterados que nos gobiernan.
Citar
 
 
#2 Remiro 12-04-2018 16:24
Si es que nos toca cada pedazo de cocinera para los que acabar la feb sería como tener un master
Citar
 
 
#3 Lucita 21-04-2018 08:11
Este tiene el certificado de escolaridad? Yo creo que nooooo
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

oposicionesdimasEl Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ha anunciado que en los próximos días convocará una plaza para hijo de Dimas. El temario de las oposiciones se dará a conocer en breve, si bien los requisitos para acceder a la plaza ya se conocen:

a) Tener la nacionalidad lanzaroteña. Ser del resto del archipiélago se penalizará con -1 punto. Ser ibérico se penalizará con -5 puntos.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Un tribunal formado por los hermanos José, Fabián, Susana y María Elena Martín determinarán esta cuestión a través de un examen oral y la prueba del canuto y la O.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna familia ni del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos familiares o cargos públicos por resolución judicial. Se trata de limpiar un poco el nombre de la familia, no de ensuciarlo más.

d) Se valorará muy especialmente una actitud constructiva y de confianza y buena fe en los progenitores. Están terminantemente prohibidas preguntas del tipo "Papá, ¿De dónde sacaste el dinero para comprarme la farmacia?" o "Papá, ¿por qué me suenan las caras de los albañiles que me están construyendo la casa?".

e) Se ha de estar convenientemente preparado para, eventualmente, figurar como administrador de alguna empresa del progenitor, entrar en política o en algún puesto de funcionario a dedo. En todos estos casos, estará prohibido leer con detenimiento los documentos que el progenitor ponga delante para firmar.

f) Se ha de estar convenientemente preparado para no hacer alarde de la fortuna familiar y para mantener en riguroso secreto los números de las cuentas en Suiza.

Oposiciones a hijo de Dimas