Desarrollado por SELWebmaster

“HEMOS ENCHUFADO POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES”, CONFIESA MIGDALIA

ccenchufe


La secretaria general de Coalición Canaria en Lanzarote, Migdalia Machín, el secretario del Comité Local de Arrecife, Orlando Umpiérrez, y el portavoz de partido en el Ayuntamiento de Arrecife, Samuel Martín, ofrecieron en la tarde de ayer una rueda de prensa en la que anunciaron de manera oficial que su formación política ya no puede contratar a más gente. “Hemos enchufado por encima de nuestras posibilidades y ya no cabemos más. Ahora toca apretarse el cinturón”, aseguro Migdalia Machín.

Orlando Umpiérrez enumeró durante 90 minutos el interminable historial de personas enchufadas por el partido en diferentes administraciones y empresas públicas. “La novia de Pedro San Ginés en la empresa GMR del Gobierno de Canarias. La novia de Echedey Eugenio en la Consejería de Turismo. Maria Teresa Lorenzo en la Oficina del Gobierno de Canarias en Madrid. Mario Pérez en la Dirección Insular de Educación. Rafael Juan González como Consejero no electo en el Cabildo de Lanzarote. Ascensión Toledo en la Dirección General de Transparencia y Participación Ciudadana del Gobierno de Canarias. Jacobo Lemes, asesor de Presidencia en el Cabildo de Lanzarote. Daniel Morales en los Centros Turísticos. Sandra Cabrera como jefa de Patrimonio del Cabildo...” fue recitando pacientemente Umpiérrez ante el sopor generalizado de los periodistas presentes en la rueda de prensa.

La secretaria general del partido en la isla quiso reseñar que se trata de “una situación excepcional, marcada por los excesos cometidos en los últimos años, que esperamos poder normalizar a la mayor brevedad posible”. Machín ha animado a los jóvenes a acercarse a Coalición Canaria “aunque ahora no podamos asegurarle un empleo” y les ha pedido “que tengan siempre en mente a alguien como Echedey Eugenio y que no pierdan nunca la esperanza de conseguir un trabajo gracias a nuestro partido”.

“Este es un momento para reflexionar”, señaló Samuel Martín, “un momento para pararse a pensar en qué hemos fallado, cómo se puede mejorar, y qué medidas habría que tomar para que no se vuelva a producir un colapso como este. De nuestra buena gestión depende el futuro de muchos amigos y familiares que hoy se enfrentan al terrible escenario de tener que buscarse un trabajo precario en la empresa privada o al drama de muchos compañeros que tienen delante la amenaza de volver a las aulas. De nosotros depende salvar a Coalición Canaria”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Helena Suárez 10-04-2018 07:16
Genial. El enchufe es lo nuestro!
Citar
 
 
#2 La CoCa 10-04-2018 08:39
El mecanismo nocivo de la corrupción.
Citar
 
 
#3 Tinin 10-04-2018 22:20
jajaja y se te olvido enumerar la larga lista de Enchufados que ha traido a Marciano Acuña (Prototipo de Puerta Giratorias).

La larga Lista Arráez, la que llevo a cuenta del PIL y con cargo a CC.

y Otros que están en la Kola de la Impresora...esp erando que amaine la cosa.
Citar
 
 
#4 Ramón 10-04-2018 22:24
Los mayores niveles de descrédito político a cargo de un impresentable San Ginés, Migadalia la pobre no tiene culpa. Pedro es el partido y Punto.

Espero que la ciudadanía aprenda a votar.
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

oposicionesdimasEl Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ha anunciado que en los próximos días convocará una plaza para hijo de Dimas. El temario de las oposiciones se dará a conocer en breve, si bien los requisitos para acceder a la plaza ya se conocen:

a) Tener la nacionalidad lanzaroteña. Ser del resto del archipiélago se penalizará con -1 punto. Ser ibérico se penalizará con -5 puntos.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Un tribunal formado por los hermanos José, Fabián, Susana y María Elena Martín determinarán esta cuestión a través de un examen oral y la prueba del canuto y la O.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna familia ni del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos familiares o cargos públicos por resolución judicial. Se trata de limpiar un poco el nombre de la familia, no de ensuciarlo más.

d) Se valorará muy especialmente una actitud constructiva y de confianza y buena fe en los progenitores. Están terminantemente prohibidas preguntas del tipo "Papá, ¿De dónde sacaste el dinero para comprarme la farmacia?" o "Papá, ¿por qué me suenan las caras de los albañiles que me están construyendo la casa?".

e) Se ha de estar convenientemente preparado para, eventualmente, figurar como administrador de alguna empresa del progenitor, entrar en política o en algún puesto de funcionario a dedo. En todos estos casos, estará prohibido leer con detenimiento los documentos que el progenitor ponga delante para firmar.

f) Se ha de estar convenientemente preparado para no hacer alarde de la fortuna familiar y para mantener en riguroso secreto los números de las cuentas en Suiza.

Oposiciones a hijo de Dimas