Desarrollado por SELWebmaster

LA NOVIA DE ECHEDEY SE SUMA A LA NÓMINA DE ENCHUFADAS EN EL GOBIERNO DE CANARIAS

echenchufe


En Coalición Canaria creemos en el amor. Por eso, para celebrar nuestros 25 años en Canarias, hemos puesto en marcha nuestro 79º Plan de Empleo diseñado especialmente para quienes de verdad piensan que es el amor, y no el dinero, el que mueve el mundo. Si en el anterior Plan de Empleo Enamorado fue agraciada la novia del presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, con un puesto en la empresa pública GMR, dependiente del Gobierno de Canarias, en esta ocasión la afortunada ha sido la pareja del elegantísimo consejero de Turismo del Cabildo, Echedey Eugenio, que será la nueva asesora de Isaac Castellano, el consejero de Turismo del gobierno regional.

Porque se acercan las elecciones de 2019 y en Coalición Canaria sabemos mucho de cuidar a los nuestros. Porque somos una familia y nos defendemos los unos a los otros. Porque así mimamos a quienes nos votan y nos garantizamos un apoyo con el que sacar pecho frente a otros partidos. Porque así damos respuesta a tanta gente que se sigue preguntando cómo es posible que sigamos ganando las elecciones. Porque nuestros enchufes son verdaderos enchufes de amor.

Joven, tú que nos estás escuchando. Hoy le ha tocado a la novia de Echedey, pero mañana podrías ser tú la persona agraciada con un puesto de trabajo bien remunerado y sin complicaciones. Directamente. A dedo. Quizá hagamos un proceso de selección pero tú no tendrás que preocuparte por ser el mejor, porque de eso nos encargamos nosotros. Porque nosotros creemos en el amor. Ven a Coalición Canaria. Todos salimos ganando. Tú y tu familia nos votas. Nosotros te buscamos un empleo alejado de la precariedad del mercado laboral en estos tiempos difíciles. Ven a Coalición Canaria. Porque un enchufe es para siempre.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Fefa Concepción 20-03-2018 17:40
Que asco de gente. A mamar y a mamar de las ubres de lo nuestro nuestro. Se jinchan
Citar
 
 
#2 Famarero 20-03-2018 17:42
la novia? jajajajajajaja
Citar
 
 
#3 Fernando Fdez. 20-03-2018 19:40
Y mientras tanto, nosotros en casita, tan tranquilos, esperando que estos señoritos nos resuelvan nuestros problemas. Lo tenemos claro.
Citar
 
 
#4 PANTERA ROSA 20-03-2018 19:42
SEÑORES DEL AGITADOR, DEBEN DE COMPRENDER QUE CUANDO EL MUÑECO ESTE DEJE DE TRABAJAR , ( QUISE DECIR EL LICENCIADO).ALG IEN LO DEBE DE MANTENER.
Citar
 
 
#5 tapadera 20-03-2018 23:08
novia? antes se llamaba tapadera, bueno ahora será eso, mantener enchufada para la tapadera
Citar
 
 
#6 Fula 21-03-2018 10:13
Echedey eres grande, enchufas a tu novia...será machista este comentario?
Citar
 
 
#7 pepote 21-03-2018 11:17
jajajajjaja
Citar
 
 
#8 Elysa 21-03-2018 18:17
es tan antiguo que todavía usa eso , tan retrógado "tapadera"? ,oioioooio...no me lo puedo creer...hoy vivimos en libertad!!
Citar
 
 
#9 La rana Gustavo 21-03-2018 22:32
Fula ponga lo que te dé la gana que él para enchufar a su partenaire no tuvo tantos miramientos... ¡Pero qué facilidad!
Citar
 
 
#10 HIGINIO 23-03-2018 03:29
Esta es la ideologia de CC
Enchufar y sacar talonario.
Citar
 
 
#11 Luna 29-03-2018 09:36
Vaya mafia
Citar
 
 
#12 Living la vida loca 30-03-2018 01:00
Novia?? En serio??jajajaja perdonen que me ria. Pero es que me cuesta creer eso, esto está ya confirmado o qué? Jaja sigo riendome y no sé por qué jajaj
Citar
 
 
#13 Queen 03-04-2018 16:11
Jajaja...no había caído, estuve toda la semana Santa analizando los comentarios y acabo de caer en la cuenta del rollo tapadera, novia, enchufe etc..jajaja es que en viernes santo, entre carne y pescado, me quedo con los dos sin pagar bula...en fin
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

oposicionesdimasEl Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ha anunciado que en los próximos días convocará una plaza para hijo de Dimas. El temario de las oposiciones se dará a conocer en breve, si bien los requisitos para acceder a la plaza ya se conocen:

a) Tener la nacionalidad lanzaroteña. Ser del resto del archipiélago se penalizará con -1 punto. Ser ibérico se penalizará con -5 puntos.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Un tribunal formado por los hermanos José, Fabián, Susana y María Elena Martín determinarán esta cuestión a través de un examen oral y la prueba del canuto y la O.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna familia ni del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos familiares o cargos públicos por resolución judicial. Se trata de limpiar un poco el nombre de la familia, no de ensuciarlo más.

d) Se valorará muy especialmente una actitud constructiva y de confianza y buena fe en los progenitores. Están terminantemente prohibidas preguntas del tipo "Papá, ¿De dónde sacaste el dinero para comprarme la farmacia?" o "Papá, ¿por qué me suenan las caras de los albañiles que me están construyendo la casa?".

e) Se ha de estar convenientemente preparado para, eventualmente, figurar como administrador de alguna empresa del progenitor, entrar en política o en algún puesto de funcionario a dedo. En todos estos casos, estará prohibido leer con detenimiento los documentos que el progenitor ponga delante para firmar.

f) Se ha de estar convenientemente preparado para no hacer alarde de la fortuna familiar y para mantener en riguroso secreto los números de las cuentas en Suiza.

Oposiciones a hijo de Dimas