Desarrollado por SELWebmaster

“QUEREMOS DESPEDIRNOS CON UNA SONRISA”, ASEGURAN  

telenecospil


El Partido de Independientes de Lanzarote ha hecho público que los nuevos portavoces de la formación insularista serán unos teleñecos. Así lo ha anunciado la secretaria general del PIL, Adela Pérez, quien ha asegurado que con esta decisión “se cumple el mandato del comité ejecutivo en cuanto a que no haya personalismos en el partido, al tiempo que nos servirá para despedirnos de los pocos votantes que nos quedan con una sonrisa en la boca”.

La decisión de usar teleñecos como portavoces se produce tras unas semanas marcadas por la ausencia del presidente del PIL, Ramón Bermúdez, y por el despido como asesor del Ayuntamiento de Arrecife del vicepresidente segundo del partido, José Marcial González, por decisión de sus propios compañeros en el Consistorio. “Estos muñecos podrán dar la noticia del despido de nuestro vicepresidente de una forma amena y sin crispación, que es justo lo que necesitamos ahora. Explicarán la diferencia entre dentro y fuera, arriba y abajo, lleno y vacío, y seguro que la gente va a captar perfectamente el mensaje que queremos transmitir”, asegura la secretaria general.

Lo que no ha trascendido aún es quién prestará sus voces a los teleñecos, aunque algunos analistas ya apuntan a que habrá una encendida disputa entre los pocos que se mantienen en la cúpula del partido y otros como el concejal de Arrecife, Tomás Fajardo. “También existe la posibilidad de que se vayan alternando las personas que darán voz a los muñecos. Total, es imposible ser más incoherentes de lo que hemos sido ya, así que tampoco creemos que nadie se vaya a dar cuenta”, señala Adela Pérez.  

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 La rana Gustavo 17-03-2018 20:52
¡Oiga!, ¡qué bien hemos salido todos en esa foto! Gracias Agitador.
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

oposicionesdimasEl Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ha anunciado que en los próximos días convocará una plaza para hijo de Dimas. El temario de las oposiciones se dará a conocer en breve, si bien los requisitos para acceder a la plaza ya se conocen:

a) Tener la nacionalidad lanzaroteña. Ser del resto del archipiélago se penalizará con -1 punto. Ser ibérico se penalizará con -5 puntos.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Un tribunal formado por los hermanos José, Fabián, Susana y María Elena Martín determinarán esta cuestión a través de un examen oral y la prueba del canuto y la O.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna familia ni del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos familiares o cargos públicos por resolución judicial. Se trata de limpiar un poco el nombre de la familia, no de ensuciarlo más.

d) Se valorará muy especialmente una actitud constructiva y de confianza y buena fe en los progenitores. Están terminantemente prohibidas preguntas del tipo "Papá, ¿De dónde sacaste el dinero para comprarme la farmacia?" o "Papá, ¿por qué me suenan las caras de los albañiles que me están construyendo la casa?".

e) Se ha de estar convenientemente preparado para, eventualmente, figurar como administrador de alguna empresa del progenitor, entrar en política o en algún puesto de funcionario a dedo. En todos estos casos, estará prohibido leer con detenimiento los documentos que el progenitor ponga delante para firmar.

f) Se ha de estar convenientemente preparado para no hacer alarde de la fortuna familiar y para mantener en riguroso secreto los números de las cuentas en Suiza.

Oposiciones a hijo de Dimas