Desarrollado por SELWebmaster

“NO ME IMPORTA QUE NOS LLAMEN LOS ROMEO Y JULIETA DEL NORTE”

somoscomplices


El teniente alcalde de Haría, José Dorta (Somos Lanzarote) ha confirmado que se mantendrá junto a Marciano Acuña (Coalición Canaria) en el grupo de gobierno del Ayuntamiento. La reafirmación de Dorta se ha producido tras saberse que el Cabildo conocía desde septiembre la sentencia de la Cueva, pero no fue notificada al Consistorio hasta el mes de febrero. “Marci me ha dicho que él no sabía nada y yo le creo. La confianza es la clave en cualquier relación, y si él me jura y perjura que su amigo Pedro San Ginés le ocultó la sentencia durante todos estos meses, mi obligación como abnegado socio de gobierno es creerle. La buena fe con el Cabildo solo tiene unas semanas más, pero la buena fe con Marci es para siempre”, aseguró Dorta.

“Muchos me dicen que lo nuestro es imposible, e incluso algunos me comentan en plan coña que mi relación con Marci es más difícil que lo de Romeo y Julieta. A mí no me importa que me lo digan, porque de alguna manera es verdad, aunque creo que, en lo que a mí respecta, Somos Lanzarote y Coalición Canaria se llevan mucho mejor que los Capuleto y los Montesco. Al final el roce hace el cariño y lo nuestro es mucho más fuerte que cualquier ideología. Lo nuestro es interés verdadero”, señaló el teniente de alcalde.

Marciano Acuña también se ha mostrado encantado con el respeto y la delicadeza con que lo trata su compañero: “Con estas cosas, Pepe me demuestra que no me equivoqué cuando lo elegí en 2015 como socio de gobierno en vez de al petardo de Alfredo Villalba, que anda por ahí como una víbora, muerto de celos y amenazándonos con llevarnos a los juzgados. Pepe cree en mí y yo creo en él. Si todos los de Somos fuesen como él, seguro que hubiésemos podido llegar a acuerdos en muchas otras instituciones. Pero se ve que no todos tienen su altura de miras, su lealtad, su fidelidad y su saber estar. Si Pedro es mi media naranja, Pepe es mi medio pomelo”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Pérez 16-03-2018 08:43
Dorta no se corta ni se comporta. Pero está más que calao
Citar
 
 
#2 PANTERA ROSA 20-03-2018 19:42
DORTA, EN LAS PROXIMAS NO TE VOTA NI LOS MAS CERCANOS DIRECTOS.
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados