Desarrollado por SELWebmaster

EL NUEVO FILM LLEVARÁ POR TÍTULO “MAKILLEÓ, NASÍO PA ROBÁ”

makilleo


La condena de quince meses de cárcel por los delitos de administración desleal y falsedad contable terminó de convencer Carlos Suárez, el director de “Makinavaja, el último choriso”, de que el protagonista perfecto para rodar la segunda parte de la conocido película era el empresario Luis Lleó, que tomará el relevo de Andrés Pajares en la nueva entrega cinematográfica. En esta ocasión, la película llevará por título “Makilleó, nasío pa robá”, y será Fernando Becerra quien haga de Popeye, el compañero inseparable de fatigas de Luis con base de operaciones en el bar La Unión.

“No es fácil encontrar un actor que se prepare tan bien los papeles. Casi diría que se los prepara de manera obsesiva”, señala el director de la película, para quien contar con alguien “de la experiencia delictiva” de Lleó es “un lujo al alcance de muy pocos”. “La sangre fría al dar sus golpes, esa mirada penetrante que te deja helado, el modo canalla de actuar... Luis tiene todos los ingredientes para ser el sucesor de Javier Bardem como actor especializado en villanos”, asegura Suárez.

Lleó fue aclamado por la crítica tras su papel de empresario corrupto en “El caso Unión”, el thriller que lo catapultó a la fama. Su interpretación en la mesa de una cafetería explicando a Fernando Becerra cómo sobornar al consejero de Política Territorial fue elegida el pasado año como la segunda mejor escena de parejas en cafeterías de todos los tiempos, solo por detrás de Meg Ryan y Billy Crystal en “Cuando Harry encontró a Sally”. Según Lleó, “si Fernando Becerra hubiese simulado un orgasmo como hizo Meg Ryan en esa película, seguro que nos hubiesen dado el primer premio”.

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Cleo 07-03-2018 20:43
Puag
Citar
 

Escribir un comentario