Desarrollado por SELWebmaster

LA ALCALDESA EXIGE AL GOBIERNO QUE SOLUCIONE LOS 'PUNTOS AZULES' DE LA CIUDAD

malolorpp


Este miércoles, debido a las fuertes lluvias, personal del consistorio de los servicios de Protección Civil y Policía Local tuvieron que actuar en varias calles del municipio de Arrecife para paliar los efectos de las inundaciones tras el desbordamiento de las alcantarillas, que provocó que se extendiera por toda la ciudad un intenso olor a Partido Popular.

Entre las incidencias más destacables, cabe señalar que durante la mañana de ayer, la zona conocida como 'Las Cuatro Esquinas' comenzó a ser confundida por los numerosos vecinos y turistas que frecuentan la zona con la sede del PP en la calle Génova de Madrid, razón por la cual algunas personas tuvieron que ser atendidas por sufrir problemas de desorientación.

“No podemos tolerar este tipo de olores en la ciudad. Hace mucho que denunciamos cuáles son los puntos azules de la ciudad, que requieren de una intervención urgente, pero no se hace nada”, ha acusado De Anta. La alcaldesa ha recordado que el alcantarillado y su mantenimiento es responsabilidad directa de la empresa Canal Gestión, como concesionaria del ciclo integral del agua, por lo que también se viene percibiendo en algunos momentos un cierto tufillo a Coalición Canaria que desagrada cada vez más a la ciudadanía.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Majalula 01-03-2018 16:07
Coincide que Joel ya llegó de Madriz.
Citar
 
 
#2 Zonzamas 01-03-2018 19:18
Joel cuanto mas lo intenta aclarar mas mierda se pone encima.

Va de listiillo
Citar
 
 
#3 Tuche 01-03-2018 19:20
Que devuelva el dinero y que luego reclame como nos hace hacienda a todos los paganinis.
Citar
 
 
#4 Lope 03-03-2018 23:34
Por ahí pasó Joel Delgado con "un familiar", como a el le gusta suplicar presionando a la prensa que escriba, para referirse a quien sus malas prácticas no paran de enmierdar
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

oposicionesdimasEl Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ha anunciado que en los próximos días convocará una plaza para hijo de Dimas. El temario de las oposiciones se dará a conocer en breve, si bien los requisitos para acceder a la plaza ya se conocen:

a) Tener la nacionalidad lanzaroteña. Ser del resto del archipiélago se penalizará con -1 punto. Ser ibérico se penalizará con -5 puntos.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Un tribunal formado por los hermanos José, Fabián, Susana y María Elena Martín determinarán esta cuestión a través de un examen oral y la prueba del canuto y la O.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna familia ni del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos familiares o cargos públicos por resolución judicial. Se trata de limpiar un poco el nombre de la familia, no de ensuciarlo más.

d) Se valorará muy especialmente una actitud constructiva y de confianza y buena fe en los progenitores. Están terminantemente prohibidas preguntas del tipo "Papá, ¿De dónde sacaste el dinero para comprarme la farmacia?" o "Papá, ¿por qué me suenan las caras de los albañiles que me están construyendo la casa?".

e) Se ha de estar convenientemente preparado para, eventualmente, figurar como administrador de alguna empresa del progenitor, entrar en política o en algún puesto de funcionario a dedo. En todos estos casos, estará prohibido leer con detenimiento los documentos que el progenitor ponga delante para firmar.

f) Se ha de estar convenientemente preparado para no hacer alarde de la fortuna familiar y para mantener en riguroso secreto los números de las cuentas en Suiza.

Oposiciones a hijo de Dimas