Desarrollado por SELWebmaster

QUIERE DEMOSTRAR QUE SOLO SE DEDICABA AL PILLAJE

dimaspillaje


Junto con Juan Francisco Rosa y su hija Elena Martín, que solicitaron al juez que se suspendieran las fechas previstas para celebrar la principal pieza del caso Unión, el histórico lider del PIL, Dimas Martín, ha logrado que las vistas se celebren en el mes de septiembre y octubre, y no en mayo como estaba previsto. El argumento que Dimas expuso al juzgado es que está “ultimando” el atuendo con el que quiere asistir al juicio, y con el que quiere demostrar “que no tiene nada que ocultar respecto a su pasado”.

“Esperaba tenerlo listo para los carnavales, pero estoy cuidando al máximo los detalles para que sus señorías vean que me estoy tomando muy en serio esto del juicio. El gorro lo he mandado a hacer a medida en un pueblo de los Montes de Toledo, y el resto de la ropa es la misma que se utilizó para el rodaje de la serie Curro Jiménez. Todas estas ideas me las dio Juan Francisco, que es un detallista de primera. Todo lo hace con un mimo y un gusto que ya lo hubiera querido tener yo para hacer mi casa ilegal de Los Rostros”, aseguró Dimas.

“Además quiero hacer entender a sus señorías que eso de la asociación ilícita son palabras mayores, que desde luego le queda muy grande al PIL. Se me podrá acusar de compadreo, de pillaje... como mucho de alguna estafilla nimia como la del Complejo Agroindustrial... pero todo el mundo sabe que yo robaba a los ricos para dárselo a los pobres. Bueno, menos con lo de los pagarés de la cebolla, que me vi obligado a engañar a unos cuantos agricultores, pero aquello fue por un problema temporal de liquidez”, señaló el líder histórico del PIL.

Sobre la reciente polémica por el papel jugado por el PIL respecto a una posible moción de censura en el Cabildo, Dimas reconoció sentirse “muy orgulloso” por el hecho de que las personas que han continuado dirigiendo el partido lo hagan siguiendo sus mismos patrones. “Me ha hecho mucha ilusión que sigan apoyando a Pedro porque es lo que alguien como yo hubiese hecho, y me alegra mucho ver que el PIL no se ha separado de los ideales con los que lo creé. El partido sigue siendo mi ojito derecho”.

 

 

 

 

Compartir

Escribir un comentario

Articulos relacionados

oposicionesdimasEl Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ha anunciado que en los próximos días convocará una plaza para hijo de Dimas. El temario de las oposiciones se dará a conocer en breve, si bien los requisitos para acceder a la plaza ya se conocen:

a) Tener la nacionalidad lanzaroteña. Ser del resto del archipiélago se penalizará con -1 punto. Ser ibérico se penalizará con -5 puntos.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Un tribunal formado por los hermanos José, Fabián, Susana y María Elena Martín determinarán esta cuestión a través de un examen oral y la prueba del canuto y la O.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna familia ni del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos familiares o cargos públicos por resolución judicial. Se trata de limpiar un poco el nombre de la familia, no de ensuciarlo más.

d) Se valorará muy especialmente una actitud constructiva y de confianza y buena fe en los progenitores. Están terminantemente prohibidas preguntas del tipo "Papá, ¿De dónde sacaste el dinero para comprarme la farmacia?" o "Papá, ¿por qué me suenan las caras de los albañiles que me están construyendo la casa?".

e) Se ha de estar convenientemente preparado para, eventualmente, figurar como administrador de alguna empresa del progenitor, entrar en política o en algún puesto de funcionario a dedo. En todos estos casos, estará prohibido leer con detenimiento los documentos que el progenitor ponga delante para firmar.

f) Se ha de estar convenientemente preparado para no hacer alarde de la fortuna familiar y para mantener en riguroso secreto los números de las cuentas en Suiza.

Oposiciones a hijo de Dimas