Desarrollado por SELWebmaster

AMENAZA CON DEJARSE EL PELO A LO DONALD TRUMP

pepotealcalde


Disolver el Ayuntamiento de Arrecife, recolocar a los funcionarios en empresas de energías alternativas y gobernar la capital desde la sede de la Cámara de Comercio de Lanzarote. Esta es la propuesta hecha pública ayer por el presidente de la asociación empresarial, José Torres, después de las críticas vertidas por el hecho de que la presentación del nuevo Plan General se haya hecho en las instalaciones de la Cámara de Comercio antes que el propio Ayuntamiento capitalino.

“Lo siento pero alguien tenía que decirlo”, ha clamado Torres, “los empresarios sabemos más de gestionar las cosas que los políticos, ya va siendo hora que deje de darnos vergüenza reconocerlo. Yo mismo he hecho más por Arrecife que todos los alcaldes de la última década juntos. Con mis campañas de denuncia, con mis viñetas sobre lo mal que está Arrecife, con mis informes trucados sobre la necesidad de ampliar la pista del aeropuerto... es evidente que soy la persona más preparada para gobernar esta ciudad, por empezar por algo modesto. Luego ya vendrá la comunidad autónoma, el Estado y, por qué no, el mundo”.

Sobre la polémica por la presentación del Plan General en sus instalaciones, Torres ha asegurado que “de falta de respeto nada”, y que no hay un lugar más apropiado que la Cámara para hacer público un documento “que al fin y al cabo ha sido diseñado para unos cuantos empresarios que tienen grandes expectativas en algunas bolsas de suelo. ¡Qué hay más lógico que presentar el Plan en la casa de quienes van a dar los pelotazos con ese mismo Plan!”.

Preguntado por sus aspiraciones políticas, el presidente de la Cámara de Comercio ha asegurado que “jamás” se le ha pasado por la cabeza presentarse a unas elecciones, ya que él es un firme defensor de “alcanzar el poder por métodos más directos”. Para Torres, “si al final el mundo lo mueven los empresarios, lo normal sería que fuesen los empresarios quienes pudieran elegir a los gobernantes de entre los propios empresarios. Solo hay que ver lo mal que nos ha ido permitiendo votar a cualquier pelagatos”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Así es 16-02-2018 09:52
Efectivamente así es como piensa el señorito 
Citar
 
 
#2 Capi chopa 16-02-2018 11:28
No pierde una... Representante de los empresarios que en tiempos de plataformas de reservas vive del cumpadreo publico
.. mucha pesca y poco arrimar a loa currantes de verdad. Chopita al contramaestre ...
Citar
 
 
#3 Pepote 18-02-2018 18:14
Dale un pito a un tonto...y se convertirá en un tonto útil.
Citar
 
 
#4 Chopa 3 21-02-2018 20:40
Este tio quien se cre que es: Quiere arreglar la Educación La Sanidad la escuela de Pesca y ahora quiere ordenar la isla.

Donde aprendio Democracia ????
Citar
 
 
#5 Lope 28-02-2018 13:57
Vaya sujetillo
Citar
 

Escribir un comentario