Desarrollado por SELWebmaster

HAN QUEDADO EN LAS PLAZAS PARA QUEMAR SU CARTA DE DESPEDIDA

manolomanifa


Manolo Cabrera, el consejero del PIL que hace apenas un mes escribió una carta de despedida que se hizo viral y emocionó a millones de jóvenes de todo el planeta, ha vuelto al grupo de gobierno de Pedro San Ginés. Al conocer la noticia, esos mismos jóvenes han organizado concentraciones en las plazas para quemar simbólicamente la carta de despedida de Manolo y pedirle que sea fiel a sus palabras y al mensaje de esperanza que tanto les había conmovido.

“Manolo no nos traiciones”, en una pancarta de la madrileña plaza de Sol, “Please Cabrera, don´t kill my dream”, en una camiseta de un estudiante en Nueva York, han sido algunos de los mensajes que millones de jóvenes han querido lanzar a su ídolo caído, a la persona que hace apenas unas semanas se convirtió en su referente moral y espiritual con su mensaje de rebeldía y esperanza: “¡No todo se compra con dinero! ¡La dignidad no tiene precio!”.

A las pocas horas de convocarse las concentraciones de protesta, Manolo Cabrera colgó en su muro de Facebook una disculpa para sus seguidores de todo el planeta y que reproducimos a continuación:

“Queridos fans: se me hace muy duro escribir estas palabras. Sé que les he defraudado y que les he partido el corazón. Sé que habían creído en mí y que mi mensaje había calado profundamente en sus conciencias. Pero hoy más que nunca es necesario seguir creyendo en aquel grito desesperado que lancé cuando me fui del grupo de gobierno: no toleren ni un abuso más. ¡La dignidad es lo primero! Lo que pasa es que Ramón Bermúdez, el presidente del PIL está enchufado por Coalición Canaria en la Dirección Insular de Educación, cobrando un pastizal por no hacer nada. Y ya sabemos cómo se las gasta Pedro San Ginés, que es capaz de comprar a quien sea con tal de no perder el poder. No quiero que piensen que todo esto son excusas. Hay que seguir luchando para cambiar el mundo y los jóvenes son el futuro. Yo seguiré haciendo mi parte desde la vicepresidencia primera del Cabildo que tan generosamente me ha cedido Ángel Vázquez, y desde la Consejería de Empleo, Consumo y Nuevas Tecnologías de la institución. No dejen de creer, pequeños míos. Aunque la noche esconda los horrores de la traición. Aunque la niebla no deje ver los pequeños avances que han hecho grande al ser humano. Aunque los corazones se resquebrajen y a veces parezca que la esperanza ha muerto, nunca olviden lo más importante: que la culpa es de Ramón Bermúdez. ¡Hasta la victoria siempre!”.

 

 

 

 

Compartir

Escribir un comentario

Articulos relacionados

oposicionesdimasEl Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ha anunciado que en los próximos días convocará una plaza para hijo de Dimas. El temario de las oposiciones se dará a conocer en breve, si bien los requisitos para acceder a la plaza ya se conocen:

a) Tener la nacionalidad lanzaroteña. Ser del resto del archipiélago se penalizará con -1 punto. Ser ibérico se penalizará con -5 puntos.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Un tribunal formado por los hermanos José, Fabián, Susana y María Elena Martín determinarán esta cuestión a través de un examen oral y la prueba del canuto y la O.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna familia ni del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos familiares o cargos públicos por resolución judicial. Se trata de limpiar un poco el nombre de la familia, no de ensuciarlo más.

d) Se valorará muy especialmente una actitud constructiva y de confianza y buena fe en los progenitores. Están terminantemente prohibidas preguntas del tipo "Papá, ¿De dónde sacaste el dinero para comprarme la farmacia?" o "Papá, ¿por qué me suenan las caras de los albañiles que me están construyendo la casa?".

e) Se ha de estar convenientemente preparado para, eventualmente, figurar como administrador de alguna empresa del progenitor, entrar en política o en algún puesto de funcionario a dedo. En todos estos casos, estará prohibido leer con detenimiento los documentos que el progenitor ponga delante para firmar.

f) Se ha de estar convenientemente preparado para no hacer alarde de la fortuna familiar y para mantener en riguroso secreto los números de las cuentas en Suiza.

Oposiciones a hijo de Dimas