Desarrollado por SELWebmaster

“LE PEDIMOS QUE TENGA PERSONALIDAD Y NO COPIE A NUESTRO LÍDER”

samueldisfrazado

 

El portavoz de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Arrecife, Samuel Martín, registró este martes un escrito de marcado carácter festivo-carnavalero, dirigido a la alcaldesa de Arrecife para recordarle el derecho al acceso a la documentación que tienen todos los miembros de la corporación municipal y pidiéndole que “deje de imitar al presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, que ha llegado a retener información solicitada por la oposición durante más de un año”.

“La Ley marca que la documentación se debe entregar en un plazo no superior a cinco días naturales, pero aquí seguimos esperando como si fuésemos la oposición en el Cabildo. Le exigimos a Eva de Anta que demuestre tener personalidad y deje de copiar las formas de nuestro amado líder insular don Pedro San Ginés”, subraya Martín en el escrito de los nacionalistas.

“Espero que no nos obligue a pedir el copyright de unas prácticas ocultistas que han convertido al Cabildo en la institución más opaca del país”, ha advertido el edil de CC, quien ha solicitado además “que la secretaria del Ayuntamiento informe a la alcaldesa de su deber de respetar la Ley de derechos de autor que le impide imitar el comportamiento de San Ginés”.

“No vamos a tolerar que la infame Eva de Anta nos haga lo mismo que hace en el Cabildo el gran Pedro San Ginés. ¿Qué ejemplo le estamos dando a nuestros hijos? ¿Que todo vale? ¿Que no hay principios? ¿Que solo vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio? ¡No, señora alcaldesa, no! ¡Demuestre que tiene usted más altura de miras y más dignidad que nuestro líder si quiere ganarse nuestro respeto!”, concluyó Samuel Martín.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 fuuufuuuuu 08-02-2018 15:56
jajajaj pff, ni darle protagonismo por aquí al toletin ese es bueno.
Citar
 
 
#2 TARRITO DE BETUN 09-02-2018 13:08
esa ropa estaba en el armario de an bartolome¿? vuelva a la realidad. vividor.
Citar
 
 
#3 POPEYE. 28-02-2018 19:52
MAS QUE ESPIRITU DE CARNAVALERO, MEJOR ESPIRITU DE GANDUL.
Citar
 

Escribir un comentario