Desarrollado por SELWebmaster

TIENE UNA ESPINA CLAVADA CON EL EX ALCALDE DE TÍAS

muescasjfr


El empresario Juan Francisco Rosa, prócer de la isla y mártir de todas las obras ilegales, ha logrado fulminar a su segundo alcalde de Yaiza. Tras acabar con José Francisco Reyes, Rosa ya ha marcado con una muesca en su garrote el nombre de Gladys Acuña, que ayer por la mañana anunciaba su dimisión como alcaldesa de Yaiza tras ser condenada a 14 años de inhabilitación por haber dado la licencia de Stratvs a sabiendas de que estaba cometiendo una ilegalidad.

Pero la bomba cayó a media tarde, cuando Rosa convocó a los medios para hacer un anuncio sorprendente: las caídas de Reyes y Gladys responden a un plan que el empresario lleva años desarrollando para acabar con los políticos corruptos de la isla “capaces de ceder a las presiones de empresarios como yo”. De esta forma, Rosa se ha convertido de la noche a la mañana en un adalid de la lucha contra la corrupción y en el mejor exponente de un nuevo empresariado comprometido con la salud democrática y la regeneración política de Lanzarote.

“He aguantado años de críticas e insultos por mis obras ilegales, pero todo era una trampa para descubrir a esos alcaldes sin escrúpulos que son capaces de aceptar mi dinero para darme una licencia. Si hubiesen sido gente medianamente honesta, me habrían dado los permisos para mis obras ilegales sin pedir nada a cambio, pero su codicia les ha cegado y ahora pagarán por ello”, dijo Juan Francisco Rosa en su aparición ante los medios.

El empresario ha confesado que tiene algunas “espinitas clavadas” con algunos de sus objetivos que se le han escapado sin sentarse en el banquillo de los acusados, “como me pasó con el ex alcalde de Tías que me dio los permisos para mi campo de golf”, pero aseguró que su “labor para acabar con los golfos que hay metidos en política” no ha terminado y que seguirá presionando lo que haga falta para seguir destapando a “esa panda de chupópteros que solo quieren mi dinero”. Rosa terminó su intervención con un alegato que puso en pie a los periodistas congregados: “Anoche tuve un sueño. Soñé con una isla donde sus políticos son limpios y no aceptan sobornos de empresarios honrados como yo. Y me cueste lo que me cueste, no pararé hasta alcanzar mi sueño de tener en Lanzarote unos alcaldes decentes que me permitan construir mis hoteles, campos de golf, puertos o bodegas ilegales sin pedirme nada a cambio o sin aceptar mis generosas ofertas”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Me meo 30-01-2018 14:22
Segun Escobar era plomo o plata. Pero para el sr pink es:QUESO O VINO. Tu eliges my friend. BE PINK
Citar
 
 
#2 Catapum 30-01-2018 19:46
Realmente es asi Puerto M Rubicon ilegal y condenan al pobre JF Reyes

Stratus ilegal y condenan a Gldyus Tato y Leonardo

Solo falta que condenen AL CERRAJERO de la potabilizadora de Montaña Roja....me entiendes??
Citar
 
 
#3 ciudadano 31-01-2018 10:41
jajajajajajjaj estos del agitador se meten cada golpe.
Citar
 
 
#4 ciudadano 31-01-2018 10:49
Lo peor de todo, es que aun con satira y tal... tienen razón por desgracia.. en casi todo, por no decir todo, lo que "chistean"...
Citar
 
 
#5 ciudadano 31-01-2018 12:32
Yo habría puesto más que de presiones de empresarios como él, seducciones de empresarios como él, es especialista en engañar y reirse de la gente con "traquiñuelas seductoras", los que lo conocen, lo saben bien.
Citar
 
 
#6 La rana Gustavo 01-02-2018 06:27
¡Buenísimo¡ El anagrama del entramado, la caracolita en el pecho... Jajajajajja... ¡Qué humor, qué humor!
Citar
 

Escribir un comentario