Desarrollado por SELWebmaster

“APENAS SE HA VISITADO, PERO MARINA RUBICÓN SE HA REVITALIZADO”, ASEGURA

museooestafa


El museo submarino cumplió su primer año de vida el pasado día 10 de enero superando todas las expectativas y objetivos de Rafael Lasso y Juan Francisco Rosa, propietarios del puerto deportivo Marina Rubicón, la empresa para la que fue creado el museo. El consejero de Turismo del Cabildo, Echedey Eugenio, ha valorado “muy positivamente” la valoración “muy positiva” de Lasso y Rosa, y ha asegurado que “el millón y pico de euros invertido en el museo ha revertido claramente en la buena marcha del puerto, tanto por el dinero que directamente les hemos pagado con la excusa de los locales, el atraque del barco y todas esas cosas, como por el incremento de la afluencia de gente a Marina Rubicón”.

Todo comenzó hace un año

La aventura del museo submarino comenzó hace poco más de un año, con la inmersión de las obras del ecofarsantescultor Jason deCaires Taylor en los fondos marinos de Marina Rubicón, un hito que generó una audiencia estimada de más de 8 mil millones de personas. Teniendo en cuenta que la población total de la Tierra en estos momentos es de 7,6 mil millones de personas, cabe concluir que la inauguración del museo submarino llegó incluso a 400 millones de extraterrestres. Medios de todo el mundo se hicieron eco de la apertura de la instalación “más húmeda del momento” (Diario de Alburquerque). Por su parte, el Herald Tribune de Motilla del Palancar informó de la inauguración de un “museo que alimenta a los peces gordos de la isla”, haciendo un guiño cómplice a los dueños del puerto deportivo.

Durante su primer año de vida, el museo submarino fue el escenario escogido para la grabación de varios spots: Mattel grabó un anuncio para su nuevo juego de barquitos “Tocado y hundido”; Michael Moore tomó diversas tomas para su nuevo documental “¿Y si hundimos a los golfos que nos gobiernan?; De Longhi rodó su spot para el lanzamiento de su nueva línea de deshumidificadores; e incluso Coalición Canaria aprovechó el marco incomparable del museo para el rodaje de su video de campaña para las próximas elecciones titulado “Tocando fondo”.

El museo submarino recibió en 2017 la friolera cantidad de 29 visitantes diarios. Sin embargo, “tan importante como esa cifra es el dinero que ha podido ingresar Marina Rubicón gracias al museo, por lo que el verdadero valor de esta instalación es su capacidad de generar negocio para la familia del consejero delegado de los Centros Turísticos”, señala Eugenio.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Guanche X 20-01-2018 07:40
Si es que es un ejemplo mas que demuestra que "de donde no hay SI se puede sacar para solo algunos"Claro, esto a costa del bolsillo de muchos.
Wellcome to Lanzarote Circus.
Citar
 
 
#2 La rana Gustavo 20-01-2018 18:51
Estafa
Citar
 
 
#3 Ramon 20-01-2018 21:41
Casi nadie el Echedey El mejor empleado de los Rosas.
Por eso no quiere que salga la Estación de Buceo de Puerto del Carmen, se vacila al M Amado de paso.
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

oposicionesdimasEl Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ha anunciado que en los próximos días convocará una plaza para hijo de Dimas. El temario de las oposiciones se dará a conocer en breve, si bien los requisitos para acceder a la plaza ya se conocen:

a) Tener la nacionalidad lanzaroteña. Ser del resto del archipiélago se penalizará con -1 punto. Ser ibérico se penalizará con -5 puntos.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Un tribunal formado por los hermanos José, Fabián, Susana y María Elena Martín determinarán esta cuestión a través de un examen oral y la prueba del canuto y la O.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna familia ni del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos familiares o cargos públicos por resolución judicial. Se trata de limpiar un poco el nombre de la familia, no de ensuciarlo más.

d) Se valorará muy especialmente una actitud constructiva y de confianza y buena fe en los progenitores. Están terminantemente prohibidas preguntas del tipo "Papá, ¿De dónde sacaste el dinero para comprarme la farmacia?" o "Papá, ¿por qué me suenan las caras de los albañiles que me están construyendo la casa?".

e) Se ha de estar convenientemente preparado para, eventualmente, figurar como administrador de alguna empresa del progenitor, entrar en política o en algún puesto de funcionario a dedo. En todos estos casos, estará prohibido leer con detenimiento los documentos que el progenitor ponga delante para firmar.

f) Se ha de estar convenientemente preparado para no hacer alarde de la fortuna familiar y para mantener en riguroso secreto los números de las cuentas en Suiza.

Oposiciones a hijo de Dimas