Desarrollado por SELWebmaster

TANTO ESCUCHAR QUE EL AGITADOR IBA DE SEXO, ME ESPERABA OTRA COSA”

conserjeccbrenabaja


El nuevo conserje de la sede de Coalición Canaria en el municipio palmero de Breña Baja también ha pedido el “cese fulminante” del director de El Agitador, Carlos Meca, por su “pésimo sentido del humor”. Además, el conserje que acaban de contratar será desde ahora el encargado de coordinar los nuevos comunicados que envíe el partido solicitando la dimisión de Meca, tras los remitidos ya por la presidenta insular de CC, Migdalia Machín, por la secretaria regional de Organización de CC, Guadalupe González Taño, por la secretaria ejecutiva de Igualdad y Participación Social de CC, Sara Arteaga, y por la ex presidenta nacional de CC, Claudina Morales, hoy recolocada como directora del Instituto Canario de Igualdad.

Un poquito de por favor”, se escuchó exclamar al conserje en la reunión de una asociación de vecinos y amigos de CC, que este martes preparaba una nueva nota de prensa de condena y repulsa. “Para hablar me levantan la mano y para insultar a Carlos Meca también me la levantan”, pidió durante la reunión el conserje, seguidor desde hace años del humor de series como ‘Aquí no hay quien viva’, y claramente decepcionado al haber conocido esta semana los contenidos de El Agitador. “Cipote, tanto escuchar que la cosa iba de sexo y de sexismo, me esperaba otra cosa, la verdad”, ha comentado visiblemente desilusionado.

Por su parte, el Consejo de Edición de El Agitador ha decidido debatir el posible cese de Carlos Meca al frente de la web satírica y ha convocado una reunión de máxima urgencia que se celebrará “un fin de semana de éstos”, según ha declarado uno de los colaboradores. “Pretendíamos ser una web marginal, una cosa de amigos rarunos que no pueden evitar ver auténticas obscenidades en la política insular, pero por su culpa ya hablan de nosotros hasta en Cataluña”, ha añadido molesto, tras ver que la viñeta publicada el pasado jueves ha aparecido incluso en el diario La Vanguardia, eclipsando claramente el debate de “el procés” en plena semana electoral. “Hasta en el PP se pasan el día hablando de nosotros”, ha añadido horrizado.

En cualquier caso, la gota que ha colmado el vaso para todo el equipo es que el consejero de los Centros Turísticos, José Juan Lorenzo, ha contactado con El Agitador para contratar publicidad del museo submarino ubicado junto al puerto deportivo ilegal de su tito Rafa. “Los impactos pueden ser estratosféricos y podríamos aumentar las visitas a este grandioso Centro Turístico hasta llegar a las 19 personas por día”, ha defendido por su parte el consejero de Turismo, Echedey Eugenio, en unas declaraciones que han provocado desmayos, urticaria y vómitos repentinos en la redacción de El Agitador. “Esto no puede seguir así. O la política o nosotros”, ha señalado otro colaborador, que reivindica devolver la web al anonimato y al ostracismo.

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Democracia 20-12-2017 09:01
Le hago la ola a El agitador¡¡¡. Hace años que no me reía tanto. Genial
Citar
 
 
#2 La rana Gustavo 20-12-2017 14:23
Me parto. Graciosísimo. Gracias una vez más. Apoyo total a El Agitador y al Sr. Carlos Meca.
Citar
 
 
#3 Hp 21-12-2017 06:22
Algún día ...........
Citar
 

Escribir un comentario