Desarrollado por SELWebmaster

POR SOLO 300.000 EUROS PODREMOS CONOCER ESTE MISTERIO

obesoviendotele


El consejero delegado de los Centros Turísticos, José Juan Lorenzo, ha anunciado que el futuro Centro de Interpretación del museo submarino, que cuenta con un presupuesto de 300.000 euros para el próximo ejercicio, permitirá resolver uno de los mayores enigmas de nuestra civilización: qué significa la escultura del señor obeso viendo la tele. “El Centro de Interpretación contará con una sala específica para explicar esta apasionante escultura que, por suerte, calculamos que para el año 2067 esté totalmente cubierta de musgo y no pueda reconocerse nada”, aseguró Lorenzo.

Desde que fue instalada, la escultura ha tenido un éxito viral en redes y han sido millones de internautas los que se han aventurado a interpretarla. Mientras para unos se trata de una crítica al sedentarismo y a la manipulación informativa de la televisión, para otros es un mero artificio publicitario de los vendedores de pechugas de pollo, que parece ser el alimento que se encuentra en el plato del señor obeso. Eso sí, las mayores críticas proceden de quienes consideran que Decaires es un falso ecologista, ya que podría haber puesto una tele plana para ahorrar cemento y sin embargo prefirió poner una con culo, “de las que hace años que ya no se usan”.

Sobre el actual funcionamiento del museo submarino, el consejero reconoció que su primo Rafa “no está satisfecho del todo con el rendimiento que está teniendo para el puerto deportivo Marina Rubicón”, por lo que confía en que “esta nueva inyección de dinero público sirva para que el museo se conozca más y mejoren los ingresos” del puerto ilegal. “La gran ventaja es que está yendo tan poca gente a ver el museo que a buen seguro que, aunque sea comparativamente hablando, el Centro de Interpretación va a ser un auténtico éxito”, dijo Lorenzo tras conocerse que el pasado mes de octubre el museo tuvo tan solo 16 visitas diarias. “Hemos contratado un nuevo estudio de mercado para detectar si la gente no quiere visitar el museo por un tema de humedad o algo así, porque no entendemos cómo es posible que no haya overbooking para ver esta maravilla de la naturaleza”, señaló el consejero.

Además, los Centros invertirán otros 480.000 euros en un observatorio del museo submarino, aunque aún no está definido del todo qué es exactamente lo que se va a observar. “No lo tenemos claro”, confesó Lorenzo, “quizá nos gastemos ese medio millón en periscopios o en un sonar para detectar submarinistas en un radio de 500 kilómetros y atraerlos hasta el museo con un potente imán. Lo que tengo claro es que entre esto y la pasta que le damos a mi familia en concepto de alquiler de locales, atraque y reparaciones varias, a mí ya no se me ocurre ninguna otra manera de tener contenta a mi familia”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Marín 19-12-2017 08:34
No tienen vergüenza. Es un escándalo y seguimos tragando. Pasa ya mucho desde un chiste esta sangría económica para nada. Y el PP callado. El PSOE también. Ciudadanos también. No lo entiendo.
Citar
 
 
#2 Oceano Limpiar 20-12-2017 05:59
Puede estar equivocado en su cálculo de que la escultura estará cubierta de musgo para el año 2067, ya que un contrato de limpieza puede adjudicarse mucho antes.
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

oposicionesdimasEl Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ha anunciado que en los próximos días convocará una plaza para hijo de Dimas. El temario de las oposiciones se dará a conocer en breve, si bien los requisitos para acceder a la plaza ya se conocen:

a) Tener la nacionalidad lanzaroteña. Ser del resto del archipiélago se penalizará con -1 punto. Ser ibérico se penalizará con -5 puntos.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Un tribunal formado por los hermanos José, Fabián, Susana y María Elena Martín determinarán esta cuestión a través de un examen oral y la prueba del canuto y la O.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna familia ni del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos familiares o cargos públicos por resolución judicial. Se trata de limpiar un poco el nombre de la familia, no de ensuciarlo más.

d) Se valorará muy especialmente una actitud constructiva y de confianza y buena fe en los progenitores. Están terminantemente prohibidas preguntas del tipo "Papá, ¿De dónde sacaste el dinero para comprarme la farmacia?" o "Papá, ¿por qué me suenan las caras de los albañiles que me están construyendo la casa?".

e) Se ha de estar convenientemente preparado para, eventualmente, figurar como administrador de alguna empresa del progenitor, entrar en política o en algún puesto de funcionario a dedo. En todos estos casos, estará prohibido leer con detenimiento los documentos que el progenitor ponga delante para firmar.

f) Se ha de estar convenientemente preparado para no hacer alarde de la fortuna familiar y para mantener en riguroso secreto los números de las cuentas en Suiza.

Oposiciones a hijo de Dimas