Desarrollado por SELWebmaster

INVITA A SUS COMPAÑEROS A VER QUÉ BONITA ESTÁ HARÍA GRACIAS A MARCI Y A ÉL  

reclutadorta2


“Cuando el órgano que tiene la competencia decida romper el pacto de gobierno, yo lo acataré”. Así lo ha asegurado el concejal de Somos y teniente de alcalde de Haría, José Pérez Dorta, quien no obstante ha afirmado que “Somos es un partido asambleario y familiar” y que, por tanto, el órgano competente en pactos locales no es la asamblea insular sino “mi asamblea familiar”.

“Nosotros somos familiaristas, está recogido en los estatutos, y cada cargo público tiene autonomía en la gestión de lo que le afecta a su círculo más cercano. Por tanto, la misma autonomía que tengo yo y mi asamblea familiar en Haría para gobernar con CC, esa misma libertad tienen las asambleas familiares de los compañeros del Cabildo en base a lo que estimen conveniente, y tienen todo mi apoyo y el de mi asamblea familiar”, ha señalado Pérez Dorta.

El teniente de alcalde de Haría ha reconocido que “hay compañeros reacios a mantener hasta el final el pacto con CC porque consideran que perjudica a la gran asamblea familiar insular de Somos. A buenas horas se vienen a dar cuenta de que gobernamos con la mano derecha de Pedro San Ginés. Pero yo y mi asamblea familiar ya nos hemos encariñado con Marci y con el sillón, y ahora ya no hay vuelta atrás, por lo que tenemos claro que seguiremos en el gobierno sí o sí”.

Según Pérez Dorta, “decimos que Somos un partido transformador, pero no está claro del todo qué es lo que queremos transformar. Quizá yo puedo intentar transformar a Marci y a toda Coalición Canaria y atraerlos a las tesis de nuestro partido y hacerlos más canarios. Pero de momento, y siendo sinceros, lo único que hemos transformado y a peor es nuestro propio partido, que a día de hoy está despedazado porque no ganamos para peleas internas. Yo ya no sé ni cuántos compañeros me quedan, y al final parece que Somos pocos y mal avenidos. Alguno tendría que hacérselo mirar porque en mi asamblea familiar todo va muy bien”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Pérez Tente 25-11-2017 07:51
Vaya lajita el Dorta, pero viene de antiguo. Dejalos engordar y ahora ahí los tienes. Y luego se preguntan si somos. Pues si, así somos lo que somos. Ni a Espino le salen las cuentas.
Citar
 
 
#2 Saro 26-11-2017 22:22
y dijo el Marciano publicamente que le va a comprar la sede de CC en Haria, mas conocida por la casa del Cura para montarle al palmerito somos un museo etnográfico.

La sede de CC-Somos bien vale el acuerdo de Cueva y jameos, o sea 18 Kilos.
Citar
 
 
#3 Tegalita 26-11-2017 22:27
Que se ejecute la sentencia Ya!!!

Responsables Marci y el Somos Dorta
Citar
 
 
#4 Clarito 27-11-2017 09:53
Dos buenos lajas los de la foto. Tomás el "nuevo franco" (debe de ser por aquello de su origen peninsular) tratando de meter en vereda al "caciquillo del norte" (por aquello de ser amigo y persona esponsorizada por Juan Ramírez). ¡ Viva la nueva política!
Citar
 

Escribir un comentario