Desarrollado por SELWebmaster

ALGUNOS PERIODISTAS, EMOCIONADOS, HAN CAIDO RENDIDOS AL SUELO

sanginesruedaburrido


Pedro San Ginés continúa en estos momentos ofreciendo la rueda de prensa que comenzó ayer a las 11 de la mañana, en la que pretendía resumir sus primeros ocho años en la presidencia del Cabildo. Visiblemente cansado y ante unos periodistas exhaustos, San Ginés lleva 22 horas ininterrumpidas contando hazañas varias y anécdotas personales que a media noche comenzaban a provocar los primeros bostezos incluso entre los seguidores más acérrimos del presidente como Carlos Inza o Alfonso Canales.

Reproducimos a continuación algunos de los pasajes más interesantes y seguiremos actualizando contenidos hasta que finalice la rueda de prensa, prevista para la tarde de este viernes.

“La noche antes del pleno de la moción de censura apenas pude dormir porque la informática me jugó una mala pasada. A altas horas de la madrugada, y para relajarme un poco, me metí en una web de contenidos para adultos, lo que provocó que el Word se volviera loco e incluyera por su cuenta lo del cantinero en mi discurso. Fue mi primer virus cibernético y me ha costado años de cachondeo”.

“Recuerdo como si fuera ahora mismo la primera vez que me llamaron ‘presidente’. Sentí un potentísimo escalofrío desde el dedo gordo del pie hasta la nuca. Ni mil viagras pueden causar un placer como el que experimenté. Nunca en mi vida he vuelto a sentir algo parecido, ni siquiera cuando negocié el convenio con Club Lanzarote”.

“Quiero mencionar a los que han sido los niños de mis ojos todos estos años. Dos seres preciosos que me enseñaron las dos cosas más importantes de la vida: amar y combinar un pantalón de pitillo con zapatos puntiagudos. Dos amigos sobrevenidos que han dado ejemplo al mundo al demostrar que no hace falta ser muy inteligentes para llegar lejos en la vida. Gracias Nacho [Calatayud]. Gracias José Juan [Lorenzo].

“Llegué a Montaña Roja y sentí que tenía un poder ilimitado. Y dije: ‘Rompan las cadenas’ y las cadenas fueron rotas. Y dije: ‘Hágase el agua’. Y el agua fue hecha. Y dije: ‘Amigo Gerardo, estas instalaciones que ves ahora son tuyas. Aunque vaya a la cárcel por esto, habrá merecido la pena. Cuídalas mucho y recuerda quién te las regaló’. Y Gerardo me dijo que Canal Gestión nunca olvidaría lo que había hecho por ellos y que mi vida estaba resuelta. Fue muy bonito”.

“A veces me siento como Jesulín de Ubrique. Muchas ciudadanas me piden por la calle que les firme un autógrafo en su ropa interior porque dicen que les he dado un sentido a sus vidas, que le dan gracias a Dios por haber nacido en la misma época que yo. Como gobernante varón, son cosas que siempre gusta escuchar”.

“Soy tan prolífico que a veces me preguntan: Pedro, ¿tú eres humano? Yo les digo que sí, que aunque parezca un ser divino, mi fuerza nace de mi humildad, de mi tesón y de algunas sustancias que me ayudan a mantenerme activo”.

“El PSOE me abandonó porque no fueron capaces de asumir que se nos venía encima la época más gloriosa de Lanzarote. No aguantaron la presión de saber que íbamos a hacer historia. Hace falta ser muy hombre para aceptar que tu destino es convertirte en un héroe”.

“Les voy a comentar someramente, así por encima, cada uno de los 400 proyectos, incluido el de la reforma de mi cuarto de baño, que gracias a mi capacidad de trabajo y liderazgo, ha puesto o pondrá en marcha el Cabildo. Chabeli, por favor, vete encargando unas pizzas que esto va para largo”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Pablo 25-11-2017 07:42
Jajaja Se parece cada vez más a Castro y a Chávez.
Citar
 
 
#2 ranc 25-11-2017 17:02
Que sustancias ayudan a mantener activo al presidente? son legales? se compran en farmacia o en lugares de poca luz?
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados