Desarrollado por SELWebmaster

“NO ESTOY AQUÍ PARA ESPECULAR. PARA ESO ESTÁ MI PATRÓN”

sanginesjacuzzi


El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, reconoció ayer que fue él personalmente y en un jacuzzi quien negoció el convenio con Club Lanzarote, con el que pretenden poner fin a todos los pleitos abierto a raíz de la incautación de la desaladora de Montaña Roja. Además, ha calificado de “magnífica” tanto la temperatura del agua como el nivel de burbujas del jacuzzi, y aseguró que “hubiese seguido negociando muchas horas más, hasta que se me arrugaran todos los dedos”.

Eso sí, finalmente ni los miembros del Consorcio del Agua ni los del Consejo Insular de Aguas han tenido oportunidad de firmar el acuerdo, y en el caso del Consejo de Aguas, ni siquiera de leerlo antes de su remisión al juzgado. “He recibido algunas quejas al respecto, pero ya les he explicado a los miembros del Consejo que no existen aún jacuzzis con la capacidad suficiente como para poder haberles incluido en las negociaciones”, dijo San Ginés.

El presidente aprovechó la rueda de prensa para desvelar algunos detalles y curiosidades de las negociaciones. “El entorno era una maravilla, pues al relax del jacuzzi se añadía una ración de carabineros con champán cada dos horas para recuperar las energías que consumíamos por los vapores del agua”, confesó San Ginés, aunque también reconoció que la negociación contó con momentos de mucha tensión: “En un momento en que nos sumergimos, vi lo que pensé que era una rata muerta en el jacuzzi. Cuando me di cuenta de que era el peluquín de mi acompañante, ambos rompimos a reír”.

Sobre si el acuerdo podría servir para que Club Lanzarote retire su acusación en la causa penal que se sigue contra él, San Ginés se limitó a decir que “No estoy aquí para especular. Para eso está mi patrón, que lo hace de maravilla construyendo hoteles, campos de golf y puertos deportivos donde él decide. En cualquier caso, sería de género tonto pensar que después de tantas horas en un jacuzzi no dedicamos al menos unos minutillos a hablar de ese tema del que usted me habla. Y yo soy hombre que, como dice Manolo Cabrera, cuando reconozco que he metido la pata, hago cualquier cosa para salvar el pellejo”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Pobre isla 21-11-2017 15:06
Entre el tío q gobierna el cabildo y los q lo mantienen NO PODEMOS hacer otra cosa q no sea LLORAR. Buen chiste, el chiste malo es pensar q sigue en el cabildo por culpa de ustedes 
Citar
 
 
#2 Sole 21-11-2017 18:12
Una pena que con estas y otras cosas el Psoe anteponga sus intereses de partido al interés general y no negocie para desalojar al Cantinero del Cabildo. Egoísmo y pasarse de listos.
Citar
 

Escribir un comentario