Desarrollado por SELWebmaster

DESTROZÓ CORTINAS Y MOBILIARIO DEL AYUNTAMIENTO

celosdorta


“¿Pero tú de qué vas? ¿Te crees que puedes jugar así con mis sentimientos, maldito veleta?”. Estos fueron los gritos que lanzó el teniente de alcalde de Haría, Pepe Dorta, a Marciano Acuña tras conocer por los medios de comunicación que el alcalde había propuesto al resto de la oposición menos a Alfredo Villalba entrar a formar parte del grupo de gobierno municipal.

En pleno ataque de cólera, Dorta ha empezado a destrozar las cortinas con uñas y dientes mientras algunos empleados del consistorio han intentado calmarle, sin éxito. Tras empezar a lanzar sillas y diversos objetos pesados, la policía local hizo acto de presencia en las dependencias municipales, pero se vieron incapaces de aplacar el brutal arranque de celos de Pepe Dorta.

Tras unos minutos de máxima tensión, fue el propio Marciano Acuña quien acudió al ayuntamiento alertado por los funcionarios de que “a Dorta le ha vuelto a dar uno de sus yuyus”. Sin acercarse demasiado, Acuña le dijo a Dorta que podía explicárselo todo y que no era lo que parecía. “Lo nuestro a solas ya no funciona Pepe, reconócelo”, le dijo Acuña. “Están hablando de censurar a Coalición Canaria en el Cabildo mientras gobiernan con nosotros en Haría. Y estás gobernando conmigo Pepe, con Marci, el hombre de confianza de Pedro. ¿No ves que esto no tiene sentido?”.

En ese instante, Dorta ha roto a llorar mientras le gritaba a Marciano: “¿Pero tú sabes lo que me importan a mí mis compañeros del Cabildo? ¡Yo soy de ALDEM, joder, Somos es solo un engendro y no significa nada para mí! ¡Yo soy tuyo, Marci, siempre lo he sido y siempre lo seré! ¡No me hagas esto, por favor! ¡Podemos arreglarlo! ¡Si tú me dices ven lo dejo todo! ¡Pídeme lo que quieras pero por dios santo no me mandes otra vez a la oposición!”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Ernesto 20-11-2017 12:30
Jajajaja, que bueno ....sería genial mirar por la mirilla cuando dorta colgada de las cortinas, tremendo loco
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados