Desarrollado por SELWebmaster

SAN GINÉS PROMETE GENEROSIDAD PARA ELEGIR EL COLOR DE LA PORTADA

ezquiagaconsejeroshijos


El director del equipo redactor del Plan Insular de Ordenación de Lanzarote, José María Ezquiaga, presentó ayer martes a los hijos de los consejeros y consejeras del Cabildo el documento propuesto para su aprobación inicial, defendiendo que contiene “un modelo territorial y unos objetivos con el nivel de consenso justito como para ser optimistas y pensar que será ya la próxima generación de consejeros quien pueda aprobarlo”.

Pese al retraso que acumula la aprobación de este documento, el urbanista sostiene que “no hay que perder la esperanza, ya que serán los hijos y no los nietos ni los bisnietos de los actuales miembros de la corporación quienes podrán dar luz verde a este Plan urgente y vital para el futuro de la isla. De hecho, del encuentro con los hijos de los consejeros, Ezquiaga ha valorado “el altísimo nivel de consenso de prácticamente todos los niños en lo aburrido que resulta el documento, sobre todo si se explica sin dibujos”.

En similares términos se expresó el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, quien señaló que “incluso entre los actuales miembros de la corporación” existe ya un altísimo grado de consenso, especialmente en lo referente al tamaño y tipo de letra a utilizar en la impresión del mismo. “Todo el espectro ideológico de la institución está de acuerdo en que este importantísimo documento se imprima en Bodoni tamaño 14. Es cierto que Sosa quería que fuese a tamaño 18, pero hemos logrado convencerle de que eso tendría un altísimo coste ecológico en una isla que es Reserva de la Biosfera, y le hemos recomendado que siga haciendo uso de su lupa”.

San Ginés añadió que la actual situación política obliga al grupo de gobierno a “un plus de generosidad a la hora de renunciar si es necesario a algún matiz y que está abierto a todo tipo de cambios y sugerencias en lo referente a cuestiones de fondo como el color de la portada del documento o al tamaño de los planos. Para todo lo demás, estamos sujetos a lo que nos diga el patrón”.  

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 PEPE JUAN 15-11-2017 12:34
LA culpa es de PEPE JUAN 
Citar
 
 
#2 Aguapata 21-11-2017 17:54
Es lo que quiere el Psoe, siempre conspirando para guardar las espaldas de sus pringados.
Citar
 
 
#3 Corbacho 21-11-2017 23:07
No preocuparse. Esto lo arregla Marcos Bergaz en un santiamén. Y lo deja tan bonito como La Geria.
Citar
 

Escribir un comentario