Desarrollado por SELWebmaster

EL ECHADERO SE CONVERTIRÁ ASÍ EN EL CENTRO NEURÁLGICO DEL NEGOCIO NOCTURNO

cameltimanfaya


El pleno del Patronato del Parque Nacional de Timanfaya aprobó este jueves el convenio suscrito entre la Consejería de Sanidad, Tráfico y Ocio del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Yaiza para la encomienda de gestión del servicio de camellos en el Parque Nacional. Con este acuerdo marco, se espera cubrir la demanda de todos los visitantes de Timanfaya, que podrán así llevarse una bolsita de recuerdo de su visita al Parque para compartir con sus amigos y familiares.

El convenio tendrá una vigencia de cuatro años, renovables por otros cuatro, y establece que el Ayuntamiento de Yaiza llevará a cabo la ejecución del servicio con la participación de los camellos del municipio y del personal que estos contraten para garantizar el abastecimiento de estupefacientes en todo el Parque Nacional.

En el convenio se fija la prestación del servicio desde las 21.00 hasta las 07.00 horas, ampliable hasta las 09.00 horas en temporada alta, y se establece en 120 el número máximo de camellos que pueden vender de manera simultánea, ampliándose hasta 210 los traficantes que puede acoger el área de espera del Echadero.

Además, y entre otras cuestiones, marca las distintas tarifas aplicables por el Ayuntamiento de Yaiza y establece las prendas que deben constituir el uniforme de los camellos, que seguirá basándose en sudaderas con capucha y chupas de cuero que les permita realizar su labor con toda la seguridad que precisa un negocio en el que la discreción es esencial.

 

 

Compartir

Escribir un comentario