Desarrollado por SELWebmaster

OFRECEN LEVANTAR UNA IGLESIA EN MARINA RUBICÓN  Y SACRIFICAR A JOSÉ JUAN LORENZO

rosalasso


Los empresarios Juan Francisco Rosa, Rafael Lasso y José Salces ha respondido al fin a la oferta de la Fiscalía de confesar su delito para lograr una rebaja en la pena de prisión que se les pide. Aunque al trasladarles la propuesta el trío se mostró inicialmente “bastante receptivo”, ahora ha pedido hacer la confesión “ante un cura de confianza” y cambiar la prisión y la devolución de los 1,5 millones defraudados por diez avemarías.

Además, los empresarios se comprometerían a levantar una iglesia en el puerto deportivo Marina Rubicón “como señal de arrepentimiento general por todo lo delinquido”, ya que consideran que “el perdón cristiano, una figura reconocida en todo el mundo y que lleva siglos funcionando de maravilla, debe llegar al fin al mundo de la justicia”.

La medida serviría, según Juan Francisco Rosa, para permitir “algún resarcimiento real a la sociedad”, después de que no se encontraran propiedades a su nombre en la investigación de su patrimonio que dictó la juez Silvia Muñoz. “Para poner cosas a mi nombre soy un desastre”, reconoció Rosa, “pero que nadie piense que es porque quiera ocultar nada a la justicia, sino porque en mi generosidad infinita y como benefactor principal de esta isla, lo tengo todo repartido entre mis seres queridos y mis testaferros queridos”.

Por su parte, Rafael Lasso podría haber ofrecido a la justicia, además de la construcción de la iglesia en Marina Rubicón, el sacrificio en plaza pública de uno de sus sobrinos preferidos, como es José Juan Lorenzo. “Ahora que sabemos que nos va a dejar de pagar por los locales del museo submarino, ya podemos darlo por amortizado, y los ofrecemos como sacrificio a los dioses, que también es un medio de pago tan válido como otro cualquiera”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Luci 30-10-2017 14:01
jajajaja!!!buen os que son....quedaría mos en deuda ,merecen su beatificación ...pero con toda la pasta que han trincado ,mejor que levanten una sagrada familia rosa,como catedral emblema del en el
 marina rubiculon jajaj
Citar
 
 
#2 Ja ja ja 30-10-2017 15:10
Me meo con las fotos, las posturitas y las miraditas.... que crack
Citar
 
 
#3 Santos 30-10-2017 23:16
Fantástico! Muy bien la representación y el texto. Así lo veo yo también.
Citar
 
 
#4 Don Chano 31-10-2017 18:45
Er Tito, mira er Tito de CEO Jose Juan
Citar
 
 
#5 Marieta 01-11-2017 21:39
Es para partirse. Asi son sus risitas. Muy buena la representacion
Citar
 

Escribir un comentario