Desarrollado por SELWebmaster

“ES DURO SER LOS ÚNICOS EXCLUIDOS DE ESA FIESTA”, DICE ÁSTRID

ppmocion155


La presidenta del Partido Popular en Lanzarote, Ástrid Pérez, ha anunciado que denunciará en Fiscalía el hecho de que su partido haya sido excluido de la propuesta de moción de censura presentada por Podemos el pasado viernes, y que no descartan presentar un recurso de inconstitucionalidad contra la oferta o incluso aplicar el artículo 155 si ven que la moción puede prosperar. “Estamos ante un hecho de una gravedad absoluta”, dijo Pérez, “y es increíble que un partido como Podemos, que presume de horizontalidad, de transparencia y de participación ciudadana, nos haya dejado fuera de esa fiesta que está preparando para cargarse a Pedro San Ginés. Esto no se hace”.

Por su parte, el portavoz popular en el Cabildo, Ángel Vázquez, ha asegurado que “tosdePodemosesquenosepuedeconellosjoder” y ha pedido a la formación morada “unpoquitodehumanidadhombreyaporfavoryquenosllamen”. En esa misma línea se ha manifestado la consejera Saray Rodríguez, al reconocer que “es una falta de respeto que seamos los únicos a los que no se ha invitado. ¿Es que estos perroflautas no tienen corazón? ¿De verdad no se han parado a pensar que todos tenemos sentimientos? Lo estamos pasando muy mal y a ellos parece que no les importa. Si esto es la nueva política, que me guarden una cría”.

Según Ástrid Pérez, “el Partido Popular ya ha dejado bien claro que no se anda con chiquitas cuando se trata de asuntos serios como la sedición o la discriminación. No queremos ni independentistas ni aguafiestas. No es por amenazar, pero como sigan adelante con esta moción sin nosotros, después que no nos vengan con lamentos sobre que les hemos quitado las competencias al Cabildo”.

Los populares acudirán a la Fiscalía “para que se investigue si se ha podido cometer un delito de odio por discriminación ideológica”. Para el senador popular Joel Delgado, “no se puede estar hablando todo el día hablando de integración y de transversalidad y justo después dejarnos de lado en una moción de censura tan divertida como la que ha puesto Podemos encima de la mesa. Exigimos formar parte de esa moción. Nos lo merecemos”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 MAQUIAVELO 23-10-2017 13:04
ESTOS DEL PP NO SIRVEN PA´NA... PERO ES QUE EL GODO QUE TIENEN EN EL CABILDO SIRVE MENOS QUE EL CANTINERO (QUE YO PENSE QUE ESO ERA IMPOSIBLE)....
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados

No hay artículos relacionados