Desarrollado por SELWebmaster

“ES NUESTRO EXPERIMENTO MÁS ARRIESGADO”, RECONOCE

Cabildogranja


El consejero de Agricultura del Cabildo ha confesado al fin que la Granja Experimental del Cabildo está siendo utilizada para llevar a cabo “un experimento pionero en el mundo” consistente en comprobar cuánto tardan en venirse abajo unas instalaciones por falta de mantenimiento. Antonio Morales ha querido así salir al paso de las acusaciones sobre el deterioro y la falta de uso de la Granja, asegurando que “quienes decían que éramos unos negligentes tendrán ahora que tragarse sus palabras”.

Morales aprovechó para reconocer que valoraron la posibilidad de reformar la Granja Experimental y volver a darle vida, pero que desecharon la idea “porque la agricultura no es precisamente trending topic” y porque “mi antecesor en el cargo, Fabelo, está muy ocupado como director de soberanía alimentaria y no tiene tiempo de dedicarse a chorradas del sector primario”.

Sobre el experimento en cuestión, Morales ha señalado que están trabajando en él “los mejores”, y que confían en que en poco tiempo ya puedan tener resultados concluyentes acerca del tiempo que es necesario dejar abandonadas unas instalaciones para que se vengan abajo por ellas mismas. “Estamos hablando de una investigación que podría servir para ahorrar millones de euros en costosas demoliciones, cuando basta con una gestión cuidadosamente negligente para que un edificio se autodestruya apenas sin esfuerzo”.

El consejero de Agricultura ha adelantado que este proyecto piloto podría extenderse en el futuro a otras áreas del Cabildo, “porque estamos comprobando que los resultados son muy buenos y que el deterioro de la Granja es imparable, algo que es magnífico para la investigación. No descartamos que demos órdenes para que en la Casa Cabildo hagamos un experimento similar, o incluso, aunque en parte ya se está haciendo, en la casa del polvo, ya que nuestra apuesta por el I+D es imparable”.  

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Lana 17-10-2017 18:10
Otra más de estos tristes personajes de Coalición Canaria. Que poco les queda. Eso eslero
Citar
 
 
#2 Cabo Juby 17-10-2017 21:49
Y con lo buena persona que parecía, ¿eh? Menudo bicho. Lo mejor, la cara de indignación de la vaca que mira a la cámara. Cuanto más me fijo en ella más gracia me hace.
Citar
 
 
#3 Barranco del Obispo 17-10-2017 22:10
En manos de quien estamos?
Antes, Secretario de organización de CC sin ejercer, ahora Consejero sin ejercer, paletos personajes de la fauna de corrupción canaria
Citar
 

Escribir un comentario