Desarrollado por SELWebmaster

EN CASO DE CESE DE JOSÉ JUAN LORENZO, ACCEDERÍA AL PUESTO SU HERMANA MARIATE

lorenzohereditarios


Ya se han dado a conocer las conclusiones del informe encargado por Pedro San Ginés sobre el acuerdo adoptado en el pasado Pleno que permitiría cesar a José Juan Lorenzo como consejero delegado de los Centros Turísticos de no acatar lo acordado en el Cabildo. Según ese informe, el artículo 57 de la Constitución Española, que regula la sucesión al trono, abriría la puerta a que el cargo de consejero de la EPEL sea hereditario, por lo que en caso de consumarse el cese de Lorenzo, sería su hermana Mariate quien le sustituiría en el puesto.

Para el presidente del Cabildo, “el informe elaborado por una consultoría absolutamente independiente es rotundo al afirmar que si mi adorado José Juan Lorenzo tuviera, Dios no lo quiera, que abandonar su cargo de consejero delegado de los Centros, sería su hermana Mariate, que demostró su buen hacer en la consejería de Turismo del gobierno regional, quien le sucedería en el cargo. Y el informe no descarta que pudiera incluso ser el primo hermano de Lorenzo, Rafael Lasso, quien pudiera optar al cargo, aunque tendría que compatibilizarlo con su actual puesto de gerente de Marina Rubicón”.

Según San Ginés, “con este sistema, el Cabildo se va a ahorrar muchos miles de euros en procesos de selección y tonterías por el estilo, y zanjamos definitivamente el problema de quién se hará cargo de los Centros Turísticos cuando mi querido José Juan ya no tenga fuerzas para hacerlo. Y tratándose de una familia de tan rancio abolengo, puedo afirmar categóricamente que el futuro de los Centros ya está solucionado, si bien el informe tampoco descarta que pudiera ser incluso Jason deCaires quien terminara dirigiendo la EPEL”.

José Juan Lorenzo se ha mostrado entusiasmado con la idea de que su puesto sea hereditario, aunque reconoce que “no será fácil” que sus hermanos o sus descendientes puedan hacerlo mejor que él. “Sé que he puesto el listón muy alto y que quien me releve lo va a tener muy difícil, por no decir imposible, para mejorar mi gestión. Nunca nadie favoreció tanto a su familia en tan poco tiempo desde un puesto como el que tengo el honor de ostentar”, reconoció Lorenzo. 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Nelito 16-10-2017 18:10
Muy bueno. De risa pero con fondo verdadero.
Citar
 
 
#2 Roca 16-10-2017 23:50
Que haran todas las ratas cuando el gran Jefe caiga en desgracia?
Citar
 
 
#3 Clara 18-10-2017 15:16
jajajaja . y el bolsito rosa de lady marite ,divino.....
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados