Desarrollado por SELWebmaster

NADIE SE HA PERCATADO DEL CAMBIO TODAVÍA

yangyang


Primer escándalo en la nueva edición de Gran Hermano. La secretaria general de Coalición Canaria en Lanzarote, Migdalia Machín, ha suplantado a la concursante de origen chino y residente en Lanzarote, Yangyang Huan, para lograr entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Aprovechando un despiste de los responsables de seguridad, Migdalia logró entrar en la casa burlando todas las cámaras e introducirse en la habitación de Yangyang. Lo más sorprendente es que ni el resto de concursantes ni los propios trabajadores del programa parecen hacerse percatado del cambiazo.

“Creo que todo es un bulo”, afirmó tajante el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez. “Es verdad que últimamente no para de mencionar a un alcalde buenísimo que dice que hay en un pueblo llamado Tinajo y que está animando a todo el mundo a votarle en las próximas elecciones, pero Yangyang solo hay una: sigue siendo sociable y extrovertida y hablando por lo codos, como siempre. Y su mirada es inconfundible, así que no me trago que haya sido suplantada por una política de Lanzarote, nos hubiésemos dado cuenta.

Las sospechas sobre la posible suplantación se han visto acrecentadas en los últimos días en el Parlamento de Canarias. La semana pasada, Migdalia Machín intervino en la Cámara para presentar enmiendas a una Proposición no de Ley presentada por el Grupo Parlamentario Socialista sobre la propuesta de creación de un área marina protegida, y la diputada lanzaroteña sorprendió a todos al limitarse a decir que le gusta mucho bailar y cantar, ir de compras, salir a comer y dibujar. “A mí me gusta comer también, tortilla, tapas, fiesta Dolores, todo”, dijo Migdalia ante la mirada atónita del resto de miembros del Parlamento.

El resto de concursantes de Gran Hermano, a pesar de no dudar que es ella, sí que han notado un cambio, sobre todo en los temas de conversación. “Al principio nos comía la cabeza con su novio irlandés, pero lleva unos días super pesada con una tal Aliagona. Que si Aliagona mala, que si Aliagona manipuladola, que Aliagona amenazó a papá con felia altesanía, en fin, una tortura. Entre eso y el interés que le ha entrado por la política sí que puede que está cambiada, pero es ella, de eso no cabe duda”, dijo uno de los participantes.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Rosi Rosada 28-09-2017 16:28
jajajaj ayyyyy la pobreeeeee..... a lo que aspiran hoy algunos jóvenes  nini realmente, ni estudian ni trabajan como se debe...sueños de largartijas con alas de mosca....poco durarán ...jajajaja
Citar
 
 
#2 Lola 29-09-2017 17:10
O vivir a la sombra de papa
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados