Desarrollado por SELWebmaster

“NADIE EN SU SANO JUICIO ABANDONARÍA A UN HOMBRE COMO PEDRO”, DICE

somosdecc

 

El concejal de Somos Lanzarote en el ayuntamiento de Haría, José Pérez Dorta, ha tachado de “irresponsable” al PSOE por haber abandonado a Pedro San Ginés en el Cabildo. Según Pérez Dorta, “puede que San Ginés haya cometido algunos pequeños errores, como privatizar Inalsa, incautar una desaladora ilegalmente, comprarle una casa a la madre de la novia o intentar quitarle la titularidad de la Cueva de los Verdes a mi municipio, pero aún así no hay motivos de fondo como para romper con Coalición Canaria”.

Pérez Dorta asegura que “la gente de Coalición Canaria es muy seria y muy trabajadora. Yo estoy encantado con ellos. Don Marciano me trata muy bien y a veces me deja acariciar el bastón de mando cuando él no lo está usando, así que yo no veo ninguna necesidad de estar abandonando a nadie de ese partido. Al igual que mi partido, Coalición defiende lo nuestro, la esencia canaria, las raíces de nuestro pueblo, no como el PSOE, ese partido españolista y traidor”.

Tanto es así que el concejal ha anunciado que en las próximas elecciones su partido cambiará de nombre para pasar a denominarse “Somos de Coalición”. Según Dorta, “hay que dejarle claras las cosas a la gente. Nuestro pacto está funcionando de maravilla, así que yo creo que lo mejor es que en 2019 los vecinos de Haría puedan elegir entre votar a Coalición Canaria o votar a Somos de Coalición Canaria. Es la mejor forma de que nadie se equivoque y vote a un partido equivocado”.

Por su parte, los portavoces de Somos en el Cabildo y en el ayuntamiento de Arrecife, Tomás López y Borja Rubio, han valorado “muy positivamente” el anuncio de Pérez Dorta y han confirmado la gran noticia. “Por encima de todas las ideologías y de todas las diferencias que puedan haber, hay un sentimiento mucho más fuerte que nos une, y es la maravilla de ser canarios. Nuestro horizonte es poder ser como la CUP en Cataluña y unirnos a CC para avanzar en la autodeterminación del pueblo canario”, afirma Somos en un comunicado.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Pepe 19-09-2017 08:27
El agitador será prensa de humor, pero cuenta mas realidades que muchos medios que se creen de prestigio. 
Citar
 
 
#2 La Tiza 19-09-2017 08:54
Qué dura es la tiza que prefieren el vasallaje
Citar
 
 
#3 jajajajsj 19-09-2017 14:00
soy de somos jajajaja muy buena la viñeta esta simpatica
Citar
 
 
#4 Somosvividores 19-09-2017 14:34
No cabe duda que los votantes le pasarán factura a estos señores de Somos, porque no defeienden los intereses de los ciudadanos, si no, sus intereses particulares (sus principales dirigentes están cobrando de las instituciones públicas) y encima para mas asombro, los intereses de Coalición Canaria que representan a los grandes empresarios de la isla. En fín, no se puede engañar a todos, todo el tiempo.
Citar
 
 
#5 vendeobreros 19-09-2017 16:19
Es tanta la pelota que quiere hacer este señor a Coalición Canaria, que el comentario que realizó sobre la huelga de los Centros Turísticos es de lo mas indecente. Defendiendo a la dirección de los Centros y culpabilizando a los trabajadores del daño realizado por éstos a la isla. Que vergüenza.
Citar
 
 
#6 Tomas L. 19-09-2017 18:54
Que grachocho...
Citar
 
 
#7 McLaren 19-09-2017 22:04
Jajajajajajajaj aja...sólo le falta la pamela al nota de la foto, estos son tan listillos que piensan que el luisma es tonto, jajajaja, de que van los elitistas estos con síndrome "avestruz"? Tengan visión de futuro y regalen pegatinas de la bandera de Canarias de las que se pegan por dentro del parabrisas, les irá bien en el 2019..jajajajaj aja
Citar
 
 
#8 norteño 22-09-2017 18:32
Muy buena viñeta,Dime con quién andas y te diré quién eres,saben cuantas reuniones a echó José y Yésica una para comunicar el pacto. ESTO ES LO QUE LE INTERESA A ESTE SENOR SOMOS
Citar
 

Escribir un comentario