Desarrollado por SELWebmaster

PREVÉ CORONARSE “EMPERADOR DE LA CULTURA ARRECIFEÑA”

rafaeljuancasacultura


Rafael Juan González lleva desde la tarde del pasado jueves apostado en la puerta de la Casa de la Cultura por si aparece de repente la licencia de apertura del inmueble “y hubiera que inaugurarlo de urgencia”. Vestido de gala para la ocasión, el concejal de Cultura del ayuntamiento de Arrecife tenía previsto aprovechar la apertura de la Casa para coronarse “Emperador de la Cultura de Arrecife”, tal como explicó a los vecinos de la capital en una emotiva carta remitida unos días antes de la fecha prevista para la inauguración.

“Hoy es un día importante para Arrecife y para la CULTURA MUNDIAL”, escribió Rafael Juan en esa carta, “por lo que quiero que vengan, que traigan a sus familias, a sus suegras sobre todo, a sus amigos más odiados, a los turistas despistados que encuentren por la calle. Tráiganlos a todos, sin excepción, porque Arrecife es Cultura por los cuatro costados, por arriba y por abajo, por la entrepierna y por la sobaquera, por todas partes. Nos vemos en la Casa de la Cultura, por favor se lo pido, no me dejen solo”.

Aunque la reapertura de la Casa de la Cultura estaba prevista para el pasado jueves a las 21:00 horas, pocas horas antes tuvo que suspenderse por “detalles técnicos de última hora”. Además de la falta de licencia de apertura, al parecer la túnica de Rafael Juan no había sido terminada de bordar, por lo que el grupo de gobierno optó por retrasar la inauguración hasta el próximo jueves 21 de septiembre. “Mi costurera está trabajando a tope para que todo esté listo esta vez”, reconoció el concejal nacionalista.

Rafael Juan ha aprovechado estos días en la puerta de la Casa de la Cultura para explicar a los ciudadanos que “todo está controlado” y que “muy pronto” podrán ver su coronación como emperador. “Nunca más seré recordado como el concejal de la Feria de la Tapa, sino como el concejal que puso a Arrecife en el mapa de la Cultura mundial”, clamaba Rafael Juan desde un pequeño estrado que instaló en el parque Ramírez Cerdá. Los turistas aprovecharon para sacarse fotos con él, pensando que se trataba de un acto promocional de los próximos carnavales.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Diquesí 18-09-2017 11:02
El pobre...
Citar
 
 
#2 Lola 19-09-2017 06:42
Se que soy muy pesada,casi acosadora, pero,..m¿ nadie se ha fijado en esos horrorosos cables colgando ?
Citar
 
 
#3 La Tiza 19-09-2017 08:53
Qué dura es la tiza que prefieren la cárcel
Citar
 
 
#4 Cagarruta 19-09-2017 19:16
Vaya teta es este tío. Inepto es poco. Y no se va a su casa.
Citar
 
 
#5 Lolo 20-09-2017 21:11
Cuanto costaron las obras? 
Citar
 

Escribir un comentario