Desarrollado por SELWebmaster

EL TURISMO DE HONDURAS CRECERÁ UN 100% EN 2017, SEGÚN EUGENIO

influencershonduras


El pasado fin de semana, tres ‘influencers’ hondureños visitaron Lanzarote y disfrutaron de los encantos de la isla gracias al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote y Turismo Lanzarote. Sin embargo, les fue imposible compartir sus experiencias con sus decenas de seguidores en redes sociales debido al coma etílico que sufrieron tras visitar la última de las bodegas, por lo que tuvieron que ser atendidos por el servicio de emergencias 112 y trasladados al Hospital José Molina Orosa.

Al despertar del coma etílico varios días después, los tres ‘influencers’ no recordaban nada de los magníficos caldos de la isla, y de hecho no sabían ni cómo se llamaban, ni en qué lugar del mundo estaban, y ni siquiera lo que significaba la palabra ‘influencer’. Al ser preguntados por los médicos a qué se dedicaban, se limitaron a decir “a sacarles las perras a los pringaos de los responsables de Turismo de lugares como este”.

Eso sí, los tres ‘influencers’ hondureños tuvieron palabras de elogio hacia la isla en sus respectivas cuentas de Facebook. Uno de ellos publicó el siguiente texto: “Impresionante nuestra visita a una isla en mitad del océano. El personal sanitario es magnífico y la sopa de verduras del hospital merece la calificación de Excelente en TripAdvisor. No dejen de venir a esta extraña isla, las enfermeras son simpáticas y muy profesionales a pesar de los continuos recortes en Sanidad”. Este imprescindible reclamo turístico contó con tres ‘Me gusta’, dos de ellos de las abuelas del ‘influencer’, que siguen sus consejos al pie de la letra, por lo que no se descarta que visiten la isla en las próximas décadas.

El consejero de Turismo, Echedey Eugenio, ha señalado que esta ha sido “una acción promocional novedosa y muy efectiva, pues las expectativas de crecimiento del turismo de Honduras son altísimas”. Según Eugenio, “si en 2016 visitaron la isla 3 hondureños, para 2017 se espera que sean hasta 6 los habitantes de ese país, contando con los ‘influencers’, los que disfruten de nuestros encantos, por lo que si se mantiene esta espiral ascendente, en unos pocos años el turismo hondureño podría ponerse al nivel del inglés o el alemán”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 nyj 14-09-2017 08:10
Sí señor, este es el verdadero relato de la noticia. Estamos esperando la visita de otros influencers para que coman queso.
Salud.
Citar
 
 
#2 Yomimeconmigo 16-09-2017 07:40
Traigo yo más gente de mi familia cada año y.como influencer local, no tengo nada gratis, incluso los cacts ahora son más caros para residentes. Hablaré con el tal Echedey cuando vea q duplicó las visitas familiares a la isla lo mismo nos paga una comilona y no la del hospital, que ya procuraré yo contarlo al detalle todo en las redes ;)
Citar
 

Escribir un comentario